salvatuti escribió:Muchachos
Yo lance a agosto. Por que? Porque después de octubre espero una caída del merdal.
Entonces, por qué habría de estar de acuerdo en que se postergar el vencimiento de opciones?
Me parece que los contratos están para cumplirse. Y acá las opciones tienen fecha y hora de vencimiento.
A mí me encantaría que el papel suba y se ejerzan todas las bases. Pero no por ello estoy de acuerdo en postergar el vencimiento. Ello me traería perdidas patrimoniales. No es lógico que solo vean las del tomador de las opciones.
Abrazo
Salva y P + J
Es que no se ve las del tomador, sino la de ambas partes, no es que vas a perder, sino que va a poder ejecutarse el contrato conforme fue pactado...
Rebus sic stantibus es una expresión latina, que puede traducirse como "estando así las cosas", que hace referencia a un principio de Derecho, en virtud del cual, se entiende que las estipulaciones establecidas en los contratos teniendo en cuenta de las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración, esto es, que cualquier alteración sustancial de las mismas puede dar lugar a la modificación de aquellas estipulaciones.