CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 07, 2017 3:48 pm

yo todas las que tenia en la comitente local las vendi muy bien en su momento ,pero las de afuera que eran un poco menos las deje,son las unicas que me quedan en cantidad de accciones argentinas ,vendi todo agro y cresud etc,porque creo que el plan local de MM es inviable (es una opinion),pero en caso de una baja abrupta de todas, esta empresa que :roll: no es bulbo de tulipan ni un bitcoin ,ni siquiera una ausol que depende de una concesion que le pueden sacar ,es algo mejorcito ,con lo cual creo que si se da la hecatombe local que paso n veces y puede pasar n+1 ,esta va a bajar mucho menos en porcentaje que muchas otras y sino se da la hecatombe bueno esto es lo que tengo :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 3:45 pm

Cristian5432 escribió:Ojo Roque, en el caso que mencionas estás invirtiendo en Activos Biológicos (eucaliptus), mas allá de la tierra que adquiriste.
En ese caso aplicas una NIIF específica que te obliga a valorizar esos activos conforme su crecimiento vegetativo.

Una cosa es la revalorización de la tierra por su desarrollo, por sus mejoras y por las condiciones del mercado.
Otra distinta es el producido de esa tierra mediante la actividad agropecuaria

OK entiendo la diferencia, lo que yo quería expresar es cómo también se pueden obtener ganancias con cero de ingreso de caja.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 07, 2017 3:39 pm

davinci escribió:Imagen

asi vamos a quedar aca :lol:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Jul 07, 2017 3:38 pm

Roque Feler escribió:El desarrollo de tierras yo lo comparo con el negocio forestal, es como si compro un campo y lo implanto con eucaliptus. Al cabo de 10 años tengo un hermoso bosque de altos árboles y gruesos troncos. ¿ Se puede seguir considerando que no hubo ganancias en esos 10 años transcurridos? ¿ Se puede seguir valuando el campo al precio de compra y las inversiones a valor histórico ?

Ojo Roque, en el caso que mencionas estás invirtiendo en Activos Biológicos (eucaliptus), mas allá de la tierra que adquiriste.
En ese caso aplicas una NIIF específica que te obliga a valorizar esos activos conforme su crecimiento vegetativo.

Una cosa es la revalorización de la tierra por su desarrollo, por sus mejoras y por las condiciones del mercado.
Otra distinta es el producido de esa tierra mediante la actividad agropecuaria

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 07, 2017 3:36 pm

Imagen

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Jul 07, 2017 3:32 pm

"Peinarse para la foto hará que muchos más miren la foto"

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 3:30 pm

El desarrollo de tierras yo lo comparo con el negocio forestal, es como si compro un campo y lo implanto con eucaliptus. Al cabo de 10 años tengo un hermoso bosque de altos árboles y gruesos troncos. ¿ Se puede seguir considerando que no hubo ganancias en esos 10 años transcurridos? ¿ Se puede seguir valuando el campo al precio de compra y las inversiones a valor histórico ?

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Jul 07, 2017 3:20 pm

Mr_Baca escribió:Las ganancias/perdidas no operativas no sirven de mucho

- Sirven para mejorar o empeorar ratios económico/financieros, que muchas veces son la puerta de entrada al activo para el research
- Sirven para permitir o no permitir recompra de acciones y/o distribución de dividendos
- Sirven para mostrar el incremento de valor periódico que genera el desarrollo de tierras y propiedades (core business de este holding)
- Sirven para generar simetría en el reconocimiento de resultados y evitar que las pérdidas non cash generadas por la revaluación de pasivos terminen ensuciando la línea final del balance y distorsionando los resultados generados por márgenes operativos crecientes.

Por el resto, coincido que lo importante es generar mayor EBITDA y Caja
Es lo que le interesa al accionista. Y en ese camino vamos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 3:15 pm

Roque Feler escribió:Si el NAV vino aumentando a un ritmo del 18% anual pero después queda sepultado por una valuación asimétrica de activos y pasivos. ¿ Fueron ganancias o no?

Ni

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 3:13 pm

Mr_Baca escribió:Las ganancias/perdidas no operativas no sirven de mucho

Como las ganancias / perdidas de las no controlantes

Si el NAV vino aumentando a un ritmo del 18% anual pero después queda sepultado por una valuación asimétrica de activos y pasivos. ¿ Fueron ganancias o no?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 3:07 pm

Las ganancias/perdidas no operativas no sirven de mucho

Como las ganancias / perdidas de las no controlantes

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 3:05 pm

NuevoPobre escribió:Roque....
CUANTOS DIAS FALTAN PARA LA PRIMAVERA DE CRESUD? 60? POR AHI, NO?

Nos podrán pisar los brotes, pero no podrán detener la primavera. :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 3:00 pm

Lo que posteó Cristian5432 es contundente y para muestra basta un botón.

No davinci...cuando digo botón no hago alusiones a nadie...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 2:52 pm

ProfNeurus escribió:Con los balances negativos en la linea final se hacia torta, todos los indicadores daban para el or to ..... y todos salian a decir que la hacian dar perdidas a proposito... ahora van a publicar a valor de mercado... y para Ustedes es un maquillaje... entonces lo de antes que era.... jajajajaj NO hay ninguna que les venga bien... :lol:

Maquillaje? Cuando dije eso,

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Jul 07, 2017 2:51 pm

ProfNeurus escribió:Con los balances negativos en la linea final se hacia torta, todos los indicadores daban para el or to ..... y todos salian a decir que la hacian dar perdidas a proposito... ahora van a publicar a valor de mercado... y para Ustedes es un maquillaje... entonces lo de antes que era.... jajajajaj NO hay ninguna que les venga bien... :lol:

Donde está el botón de Retweet?

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”