PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Paco

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Vie Jul 07, 2017 5:08 pm

Después de todo está en lo cierto habiendose leído acá durante toda la semana con eso de " mañana sale "

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 07, 2017 5:01 pm

SIM0N1 escribió:Cierra a precio del lunes dejando una semana de vanas ilusiones

ya salio a flote otra vez la contaminacion encima escribe en rojo

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Jul 07, 2017 4:42 pm

Sprint final arriba de 59 y la semana que viene explota como un cohete a la luna impulsado por hidrógeno?

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 07, 2017 4:33 pm

Está bien, es un análisis a lo Fermo.

En cualquier momento lo lee un kirchnerista y dice: "Vieron ... es lo que venimos advirtiéndoles nosotros".

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 07, 2017 4:31 pm

Cierra a precio del lunes dejando una semana de vanas ilusiones

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 07, 2017 4:28 pm

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 07, 2017 4:20 pm

elmanya escribió::lol: :lol: muy bueno Poli :respeto: :respeto: casi como Tato Bores...

elmanya , que capo ese y el hijo tambien, lo mio me fluyo, le estaba contestando a jose y de pronto pense porque no renunciar yo tambien a mis fueros ? que soy menos que ellos, mi plata no vale ? y escribi algo para sacarme la modorra de este dia, melancolico, taciturno, bueno espero cierres en verde Y good Showwwwwwwwwww.Buen finde suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 07, 2017 4:11 pm

:lol: :lol: muy bueno Poli :respeto: :respeto: casi como Tato Bores...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jul 07, 2017 4:05 pm

Bueno Señores aguantamos bien los dos dias de toma de ganancias, por acá en cuarenta, creo que la semana que viene se despejan los caminos, y comienza otro rally. despues de la toma.

Saludos y buen fin de semana, no pasa mas nada en volumen se sigue pinchando. Un abrazo

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 07, 2017 4:04 pm

POLI escribió:Estimado jose te comunico no sin orgullo que he renunciado a mis fueros, fue un a decision ardua, meditada y que lo hago sabiendo que muchisimos me imitaran a la mayor brevedad, ya tengo el ok. de la morza, el nene maxi, la nena, la porota, la cuñada,, el rey del revoleo, el del medano que estuvo mal conmigo porque se lo compre y cuando fui a hacer posecion del mismo, no existia, y eso que todo se hizo por derecha en la escribania ECHEGARAY & CIA, INTERVINO EL ESCRIBANO Julio DE VIDO, OJO TODO CERTIFICADO POR EL MARTILLERO publico y nacional KICILLOF, TODO PASADO POR ........SI POR AHI... Y LO DEJO PARA EL FINAL AL AGRIMENSOR QUE MIDIO LA SUPERFICIE DEL MEDANO, El Dr.Lazaro "Maquina vial" Baez, cuando acudi a la Corte suprema me atendio el Dr.Zaffaroni que muy suelto de cuerpo y mientras contaba unos billetes que provenian de casas de relax me espeta... al medano se lo llevo el mar.... en ese momento aparecio Luisito que al grito de tengo 5 hijos señalaba a Esteche que no le pude ver la cara quien con un palo amenazante me decia, te vamo aserun piquetetevamo.... ayayay, pense mejor me rajo de aca y en la veloz carrera con quien me topo ? si con Kapitacich quien sin que yo le pregunte nada pero cuidandome los bolsillos me dijo que lo del chico que murio en el Chaco fue solo un caso aislado, claro por que no fue el hijo de el, que murio por tener tuberculosis y una total desnutricion desde que nacio.Pense esto ya me saturo, me voy a comer unos chori a la Parrilli , y al golpear la puerta de mi bunquer , me preguntan desde adentro QUIEN ES ?, soy yo bol... ayayay, Todo lo ante dicho realmente no tiene importancia lo bueno que es vierneseeeeeesssss,el resto Pasa !!! buen finde , disfuten deanle al seso lo que mas puedan- :shock: :lol:

Genio capo muy bueno :115: :100: ya lo dijo Todo Pasa jaja Buen finde seco

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 07, 2017 3:51 pm

joseenrique escribió:hola Poli porfavor no me engañes otra vez no puede ser ayayay estas seguro o lo llevaron preso o no tiene fueros jajaa no cerramos alli? uyuyuyuyiupi

Estimado jose te comunico no sin orgullo que he renunciado a mis fueros, fue un a decision ardua, meditada y que lo hago sabiendo que muchisimos me imitaran a la mayor brevedad, ya tengo el ok. de la morza, el nene maxi, la nena, la porota, la cuñada,, el rey del revoleo, el del medano que estuvo mal conmigo porque se lo compre y cuando fui a hacer posecion del mismo, no existia, y eso que todo se hizo por derecha en la escribania ECHEGARAY & CIA, INTERVINO EL ESCRIBANO Julio DE VIDO, OJO TODO CERTIFICADO POR EL MARTILLERO publico y nacional KICILLOF, TODO PASADO POR ........SI POR AHI... Y LO DEJO PARA EL FINAL AL AGRIMENSOR QUE MIDIO LA SUPERFICIE DEL MEDANO, El Dr.Lazaro "Maquina vial" Baez, cuando acudi a la Corte suprema me atendio el Dr.Zaffaroni que muy suelto de cuerpo y mientras contaba unos billetes que provenian de casas de relax me espeta... al medano se lo llevo el mar.... en ese momento aparecio Luisito que al grito de tengo 5 hijos señalaba a Esteche que no le pude ver la cara quien con un palo amenazante me decia, te vamo aserun piquetetevamo.... ayayay, pense mejor me rajo de aca y en la veloz carrera con quien me topo ? si con Kapitacich quien sin que yo le pregunte nada pero cuidandome los bolsillos me dijo que lo del chico que murio en el Chaco fue solo un caso aislado, claro por que no fue el hijo de el, que murio por tener tuberculosis y una total desnutricion desde que nacio.Pense esto ya me saturo, me voy a comer unos chori a la Parrilli , y al golpear la puerta de mi bunquer , me preguntan desde adentro QUIEN ES ?, soy yo bol... ayayay, Todo lo ante dicho realmente no tiene importancia lo bueno que es vierneseeeeeesssss,el resto Pasa !!! buen finde , disfuten deanle al seso lo que mas puedan- :114: :shock: :lol: :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jul 07, 2017 3:42 pm

dabalanso escribió:Los lanzadores tienen un pe.do en la cabeza...

que bajen las primas asi sale mas barato armar para arriba :mrgreen:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Jul 07, 2017 3:38 pm

POLI escribió:buenas tardes, con tiempo humedo esto se hace un poco mas engorroso, pero el cierre Aca $ 40,40 y el Adr. u$s 59.36

no hay plafon para volar, vamos al hangar unos dias :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 3:36 pm

jmario escribió:...

podrías subir tu gráfico historico, mario?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 07, 2017 3:36 pm

elmanya escribió:Disientooooo
Antes que venza el plazo :mrgreen:

puede que quede un poco mas abajo que el cierre anterior pero la veo planchaaada estuvo de jo. anoche?esta para la cuarenta en la escoba :115:

Volver a “Acciones líderes”