real state escribió:dice la nota q te pasè, yo nunca creo ni dejo de creer nada con las acciones
No recuerdo haber recibido ninguna nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:dice la nota q te pasè, yo nunca creo ni dejo de creer nada con las acciones
Jumita escribió:Lo que pase en el merval no va a modificar lo que pase en las elecciones. Aca es distinto, por que si modifica el acuerdo
Jumita escribió:Lo que pase en el merval no va a modificar lo que pase en las elecciones. Aca es distinto, por que si modifica el acuerdo
pedrazaa escribió:Lindo timing para negociar escogieron estos, con el dolar en ascenso, ingreso al panel lider (que parece, si no arreglan, queda sin efecto el lunes)...
pablete escribió:Desconozco que opinan ellos, yo estoy en favor del minoritario. No creo que el minoritario que está invertido acá esté feliz con esta feliz suspensión sólo porque hay una operación entre dos empresas. Con ese criterio paremos todo el mercado entonces hasta que se definan las elecciones, así evitamos la "especulación".
elcontable escribió:Porque pensas que la beneficia mas a Telecom?
media_movil escribió:Vos sos del equipo de yam y bishop?
real state escribió:teco tengo, clarinete ni regalada, vamo a ver como sigue la novela, yo no miro tele
pablete escribió:Podrías, si el papel cotizara...
JohnWayne escribió:No tenes ni idea lo q decis... si operas como hablas... mamita...
pablete escribió:Con la movida que se están mandando, aunque esta empresa sea más rentable que Samsung, Apple y Google juntas, nadie va a poner un mango acá. Diría un famoso economista, son sodomitas del capital![]()
Jumita escribió:Por gente como vos es como se hace la plata en esto
pablete escribió:Con la movida que se están mandando, aunque esta empresa sea más rentable que Samsung, Apple y Google juntas, nadie va a poner un mango acá. Diría un famoso economista, son sodomitas del capital![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1603 invitados