Jumita escribió:Es trucha esa, la posta tiene 113 (mercuria lo siguio hace un par de días)
bue 113, yo tengo 7K
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jumita escribió:Es trucha esa, la posta tiene 113 (mercuria lo siguio hace un par de días)
real state escribió:17 FWs tiene la cuenta en TW de Andes , ayy dioo
elcontable escribió:Bueno, vamos a ver si lo que publicaron en el foro de AEN de Facebook era cierto de que van a levantar la suspensión para cotizar
Quizas manden un comunicado hoy y comienza a cotizar el dia Lunes ya con los animos mas calmos
Respecto de las opciones o lotes como quieran llamarlo, los que se arriesgan en estos derivados deberían saber que cualquier mala noticia del exterior sea de China, EEUU o de Europa que haga caer las bolsas mundiales repercute también aquí en la Argentina con mas fuerza y es muy probable que ante una baja de mas del 10% de las acciones, las opciones valgan prácticamente cero en casi todas las bases
Ya paso muchas veces
elcontable escribió:+++++++++++
COMO NADIE QUIERE PAGAR POR ADELANTADO PARA COMPRAR LAS MONEDAS O LOS ICOS QUE YO QUIERO RECOMENDARLES, ESTABA PENSANDO EN DAR LA INFO PRIMERO A INVERSORES REGISTRADOS Y VERIFICADOS POR FACEBOOK Y SI LES DA BUENOS RESULTADOS (GANANCIAS) ME PAGAN UN HONORARIO MODICO COMO SER 100 DOLARES CADA INVERSOR QUE NO ES NADA AL LADO DE LO QUE VAN A GANAR
YO LES AVISARIA MAS O MENOS CUANDO VENDER
NO SE OLVIDEN QUE ETHEREUN COTIZABA A SOLO 50 CENTAVOS DE DOLAR Y LLEGO A 400 DOLARES ES UN 8.000 % DE GANANCIA!!
real state escribió:quieren hablar de algo q no existe mas, dejense de joder y aprendan de criptomonedas con el contable, aprovechen, La Administraciòn
dragon escribió:y de cuanto es la inversión?
elcontable escribió:Mi vieja murió hace 18 años
real state escribió:Podemos hablar de cualquier cosa, hasta de lo buena q està tu vieja, no hinches
Bochaterow escribió:bulbo de tulipanes cantidad: 3 (en lote ) coloracion :intensa ultimo operacion pactada (trueque por vivienda de 50 metros cuadrados en el centro de Amsterdam (holanda,paises bajos )
turko__86 escribió:se puede comprar en amazon global a un precio menor que pagando el 50 y todo el humo.
FUENTE : http://4travellers.com.ar/compra-amazon-recibilo-casa/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chewbaca, come60, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Mustayan, nl, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 6286 invitados