VALE Vale

Acciones, ETFs
ALESALVA

Re: VALE Vale

Mensajepor ALESALVA » Jue Jul 06, 2017 5:34 pm

Vladimir escribió:Creo que es obvio que todos estamos para ganar guita.. ahora, si no estas "para predecir el valor bla bla".. para que haces el grafico? Para ocupar el foro con post inutiles? De onda va..

Me refiero a que no estoy para "analizar factores un poco mas complejos como la base monetaria, la liquidacion de lo producido por el campo, la estacionalidad, efectos inflacionarios, etc, etc." Esa parte se la dejo a los fundamentalistas, a quienes respeto por el trabajo que hacen y por el empeño que ponen en comunicarlo.

Los post te pueden resultar inútiles a vos. A mí me permitieron tener una muy buena rentabilidad en esta empresa.
En cambio a vos nunca te leí posteando algo útil.

kelui

Mensajepor kelui » Jue Jul 06, 2017 5:20 pm

OSALRODO escribió:Tenés razón Kelui, según stockcharts estamos así.
DIARIA: mm 50 en 8.35 y mm 200 en 8.27
SEMANAL: mm 50 en 7.79 y mm 200 en 7.82

te pegás el gráfico ese, yo la sigo en investing y no se si tiene hecho el ajuste del dividendo

Imagen

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Jul 06, 2017 5:19 pm

ALESALVA escribió:Yo en esto estoy para ganar plata, no para "predecir el valor de una moneda por medio de graficos, en vez de analizar factores un poco mas complejos como la base monetaria, la liquidacion de lo producido por el campo, la estacionalidad, efectos inflacionarios, etc, etc."

Creo que es obvio que todos estamos para ganar guita.. ahora, si no estas "para predecir el valor bla bla".. para que haces el grafico? Para ocupar el foro con post inutiles? De onda va..

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Jue Jul 06, 2017 5:17 pm

Tenés razón Kelui, según stockcharts estamos así.
DIARIA: mm 50 en 8.35 y mm 200 en 8.27
SEMANAL: mm 50 en 7.79 y mm 200 en 7.82

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Jue Jul 06, 2017 5:11 pm

kelui escribió:estimado, todo eso está dentro del gráfico, solamente que condensado en el valor del papel que mires...

:respeto:
Igual es muy difícil que lo entienda.

kelui

Mensajepor kelui » Jue Jul 06, 2017 5:10 pm

OSALRODO escribió:Quien la entiende a VALE ?....en el diario posibilidad de corte a la baja de mm50 con mm200, y en el semanal acaba de cortar al alza mm50 a mm200. ??????????????

lo mismo pasó con PBR y primó el corte diario, acá "por ahora" le tengo fe al semanal, igualmente no se vos pero mi SMA50 es de 7,96 y la SMA200 es de 8,59 en mi dibujo no se llega siquiera a tocar por el momento. en cambio en el diario la de 50 me cortó la de 200 hacia abajo pero está casi horizontal por lo que creo no me preocuparía, debería cortar hacia arriba si logra mantener los 8,80

kelui

Mensajepor kelui » Jue Jul 06, 2017 5:06 pm

Vladimir escribió:Imposibilidad? Ninguna. Cada cual le reza a quien quiere o puede.

Solo te deseo suerte (y mucha!) en tratar de predecir el valor de una moneda por medio de graficos, en vez de analizar factores un poco mas complejos como la base monetaria, la liquidacion de lo producido por el campo, la estacionalidad, efectos inflacionarios, etc, etc.

Slds!

estimado, todo eso está dentro del gráfico, solamente que condensado en el valor del papel que mires

ahora yo soy un fundamentalista como vos, no hice un solo gráfico del billete, para vos cuanto vale, por la banda de los 15/16 o arriba de 17? para mi tendría que salir 22 mangos para ser competitivo, el campo, principalmente los que alquilan, no le cierran los números con un dolar de 18.

pero si buceas en los analistas técnicos, LUCH p.e. acá en el foro, marcelo busquets en twitter, lo vienen siguiendo hace rato y estos valores son los proyectados por ellos. y si investigás un poco, federico riedel actualmente en el BCRA es un matemático, vos te pensás que no está dibujando el dolar como quiere el? crees que la flotación es limpia? el tipo en donde quiere te clava 500 palos o 1000 palos de offer como hizo el año pasado y se van todos al mazo. lo mismo hizo cavallo en el 92 cuando no le creían en la convertibilidad, esos movimientos son técnicos y nada tienen que ver con base monetaria, el flujo de fondos etc. hoy el BCRA te dibuja el gráfico que quiere, y si quiere te hace un H-C-H o te limpia en el ROFEX

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Jue Jul 06, 2017 5:02 pm

Quien la entiende a VALE ?....en el diario posibilidad de corte a la baja de mm50 con mm200, y en el semanal acaba de cortar al alza mm50 a mm200. ??????????????

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Jue Jul 06, 2017 4:57 pm

pipioeste22 escribió:tene cuidado a ver si te bloquea :lol:

Creo que me había bloqueado un par de veces!!!
Igual pienso que debe operar de acuerdo a los gráficos, si no estaría fundido.

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Jue Jul 06, 2017 4:56 pm

Vladimir escribió:Imposibilidad? Ninguna. Cada cual le reza a quien quiere o puede.

Solo te deseo suerte (y mucha!) en tratar de predecir el valor de una moneda por medio de graficos, en vez de analizar factores un poco mas complejos como la base monetaria, la liquidacion de lo producido por el campo, la estacionalidad, efectos inflacionarios, etc, etc.

Slds!

Yo en esto estoy para ganar plata, no para "predecir el valor de una moneda por medio de graficos, en vez de analizar factores un poco mas complejos como la base monetaria, la liquidacion de lo producido por el campo, la estacionalidad, efectos inflacionarios, etc, etc."

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 06, 2017 4:51 pm

ALESALVA escribió:Y ¿cual es la imposibilidad?
Además tenés que estar tranquilo, si tu método generó más rentabilidad en VALE comparado con el AT!!! ¿O no? :bebe:

tene cuidado a ver si te bloquea :lol:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Jul 06, 2017 4:50 pm

ALESALVA escribió:Y ¿cual es la imposibilidad?
Además tenés que estar tranquilo, si tu método generó más rentabilidad en VALE comparado con el AT!!! ¿O no? :bebe:

Imposibilidad? Ninguna. Cada cual le reza a quien quiere o puede.

Slds!

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Jue Jul 06, 2017 4:39 pm

Vladimir escribió:...Estan haciendo un AT por medio de fibonacci sobre un tipo de cambio?!?!?!

Y ¿cual es la imposibilidad?

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Jul 06, 2017 4:33 pm

Para nada eh... el AT no sirve absolutamente para nada.

https://invst.ly/4amb4

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Jul 06, 2017 3:56 pm

hay que ver que pasa con 73/74

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”