Puede ser un día de JERONIMOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloM escribió:Sali hoy de Pampucha en $40,70
Tenia objetivos en $42, me entusiasme cuando los toco, pensé que entrabamos a emergentes y se volaba.
No se dio, y bueno, recuperamos un poco de precio en la local, la mayoría por el tipo de cambio...
Cuando defina rumbo le entro de nuevo. Me dio muchas alegrías esta acción y no dudo que las seguirá dando.
Lamentablemente creo que va a estar en este proceso lateral por un tiempito.
Espero volver a entrarle
Hiupy escribió:En este parate se freno el volumen, ahora el proyectado es de 490mill
maurim escribió:Estamos en una etapa de transicion... puede lateralizar unas ruedas más... aca el tema es que los Yonis no peguen una corrección, porque nos van a castigar nuevamente...
Por lo demas el papel sigue intacto en los fundamentos. Y por AT por ahora viene respetando los soportes, pero tambien las resistencias....
Saludos Manya
elmanya escribió:Uuuuyyyy estamos condenados a ver la misma pelicula 10 dias mas????![]()
pampelazo escribió:Otra rueda idéntica a las 10 anteriores, y a las 10 próximas probablemente
Hiupy escribió:El mercado es muy chico y alguien puso mal el dedo, nada mas. con el ADR PARA ARRIBA Y EL DOLAR TAMBIEN ES UN REGALO.
maurim escribió:Hay una cosa que no entiendo... como puede ser que la 42.1C esté en 1.5 y la 43.1C en 1.4...
Me parece que los muchachos estan pagando cualquier cosa los lotes
Hiupy escribió:Solo nos puede salvar del derrape EEUU, prendan una vela
Hiupy escribió:Ese es el Informal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1653 invitados