DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
hecho relevante.
vamos a esperarla unos dias mas.
Los Jueves compran los FCI de galicia, quizas las ocultas vienen por ahi.
El galicia aun no incorporo ese papel a sus fondos, pero bueno, puede ser que sea eso o no.
Los Jueves compran los FCI de galicia, quizas las ocultas vienen por ahi.
El galicia aun no incorporo ese papel a sus fondos, pero bueno, puede ser que sea eso o no.
PELADOMERVAL escribió:no puente es el 40
Las operaciones de hoy son vendedores normales o hay alguno de esos que vienen vendiendo hace dias y dias?
wonder escribió:Y dicen como si ofendidos sali y compra TGN... y si papa compremos todos TGN asi ganamos plata, no es ese el fin? este papel pareciera estar en un canal bajista, cuando todo sube esta volatil y baja mas que sube, para que seguir y no pasarse a otro?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------wwonder vende asi no sufris mas...

Aprovecha que tgn bajo.
hay varias que bajaron.
Cada vez que ingreso veo que se quejan y se quejan,
Es muy sencillo VENDAN Y LISTO.
Tantos problemas se hacen...????

Feroz escribió:Y pensar q algunos la veían en $36 e incluso en $40 una vez q entrara al lider
Q manera d hablar gansadas sólo pq es gratis hacerlo
![]()
La mayoria hablan ganzadas. el tema es no dejarse llevar y comprar x esas ganzadas que se dicen
-
no puente es el 40
Miren en la pagina de RAVA aparece como Hecho Relevante, información de Cuyana donde dice que Tomasevich transfirió la totalidad de sus acciones,
Fíjense la millonada de acciones que tenia, si estaban vendiendo esas, no terminábamos mas por acá... el 94 es Puente? Hace mes y pico que venia vendiendo y vendiendo no?
Fíjense la millonada de acciones que tenia, si estaban vendiendo esas, no terminábamos mas por acá... el 94 es Puente? Hace mes y pico que venia vendiendo y vendiendo no?
Feroz escribió:Y pensar q algunos la veían en $36 e incluso en $40 una vez q entrara al lider
Q manera d hablar gansadas sólo pq es gratis hacerlo
![]()
jua es cierto y eso q siempre pasa lo mismo , papel q entra al lider se cae o no sube como antes y uno se los recuerda con ej constantes y actuales pero bueh.... de todas formas despues de un tiempo suele volver al alza pero mas lenteja .
ya no se si es bueno o malo,,,, pero lo que estan llevando oculto.....
Fijense en $28,60 alguien pone y pone y pone de a 500 nominales constantemente y se los compran y repone.
A ver, para los que entraron arriba de $30, no tiene mucho sentido rajar ahora me parece, si sigue asi la movida va a ir de nuevo por los $26,90 para lateralizar unos dias y volver a salir vertical para arriba como hace siempre (quizás para el 20 y pico de julio con el balance).
Ya perdidos por perdidos hay que aguantar... O vender ahora y mirarla unos dias y recomprar cuando parezca oportuno. Y garpar las cometas.
A ver, para los que entraron arriba de $30, no tiene mucho sentido rajar ahora me parece, si sigue asi la movida va a ir de nuevo por los $26,90 para lateralizar unos dias y volver a salir vertical para arriba como hace siempre (quizás para el 20 y pico de julio con el balance).
Ya perdidos por perdidos hay que aguantar... O vender ahora y mirarla unos dias y recomprar cuando parezca oportuno. Y garpar las cometas.
-
por eso opero por fundamentos,,,,
igualmente en estos momentos es cuando mando los AT y AF a la recalcadisima....
-
ljscodex escribió:igualmente hoy no acompaña mucho, el merval se dio vuelta.
Voy a esperarla un tiempito mas, me iba a bajar en 29 pero aun considero que tiene una suba hermosa por delante, veremos que pasa en unos dias, mientras tanto es sufrirla.
Estoy igual que vos.... confio en mis conteos de elliot y los analisis que le hice a esta accion. De momento me la fumo, no se por cuanto mas.
igualmente hoy no acompaña mucho, el merval se dio vuelta.
Voy a esperarla un tiempito mas, me iba a bajar en 29 pero aun considero que tiene una suba hermosa por delante, veremos que pasa en unos dias, mientras tanto es sufrirla.
la verdad da bronca como la bajan....