la cagada que me encapriche con este papel, asi que, a seguir sufriendoo![]()
estamos igual.. no hay muchas mejores opciones salvo las gasiferas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
la cagada que me encapriche con este papel, asi que, a seguir sufriendoo![]()
Roque Feler escribió:El otro día estaba leyendo sobre una fábrica de paraguas china con una capitalización de mercado de más de 1.000 MM de dólares. ¡ Paraguas ,sí paraguas ! Sin campos, sin shoppings, sin hoteles, sin bancos, sin oficinas premiun, sin IDB....sin explicación.
boquita escribió:la verdad.sin palabras..afuera es de los adr que mas baja
que papel del ojete che..
la cagada que me encapriche con este papel, asi que, a seguir sufriendoo
fabio escribió:hace rato que no anda por el foro el contable........
elcontable escribió: ----------------------------------
HACE MAS DE 20 AÑOS QUE ANDA BIEN!!!!
TAMBIEN RECOMENDARON CELULOSA, QUE IBAN A COMPRAR OTRA MAQUINA PARA FABRICAR TISSUE, QUE TENIA ACTIVOS VARIAS VECES SUPERIORES A SU COTIZACION ETC ETC EL RESULTADO? CELULOSA BAJO MAS DEL 50%!!!
HerrX escribió:Desinformación, falta de seguimiento, normas contables q escondian valor real, descuento x holding, etc. Con recompras, aumento de participación en subsidiarias, mejores resultados mas lo que ya se viene haciendo, va a andar bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lumar escribió:afloja dólar y le dan acá, era cantado
lumar escribió:afloja dólar y le dan acá, era cantado
HerrX escribió:Eso es un detalle, pero mi opinion no es al azar, conversando y escuchando a varios analistas de afuera en NYC, me quedo claro que no la conocen en profundidad, varios si, y compran, como un fondo que se llama Serengeti Asset Management. Con el camino que esta tomando management y a partir del proximo balance, creo que se ira avanzando en este sentido.
Artista escribió:Puede parecer algo simple, y que creamos que ayuda poco, pero en un mundo en el cual muchos buscan información sobre las empresas por internet, entrar a la página de Cresud y que lo primero que se vea sea un campo y diga "Nuestro valor es la tierra" no ayuda en nada a intentar comprender el verdadero valor de Cresud y lo que representa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2802 invitados