maurim escribió:Me parece que el BCRA salio a intervenir la lechuga... paso de 17.35 a 17.1 sin escalas
Ese es el Informal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Me parece que el BCRA salio a intervenir la lechuga... paso de 17.35 a 17.1 sin escalas
Hiupy escribió:Anoten: Si hoy el EEUU se pone neutro y el BCRA no la pone tenemos un +3% de Merval
Hiupy escribió:Anoten: Si hoy el EEUU se pone neutro y el BCRA no la pone tenemos un +3% de Merval
Hiupy escribió:El proyectado del mercado paso de 360 mill hace 10' a 505 ahora
Matutino escribió:Ahí apareció uno con 200k
Matutino escribió:Los últimos días no se llenan las cajas de ordenes, puntas fantasmas esperando ver que pasa; no ayuda al volumen. Veremos que resulta.
Mariano1991 escribió:Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
Fogo escribió:gracias maurim y hiupy, estoy esperando y viendo los precios de las primas. todavia no armo nada, mucho ruido con el verde.
Mariano1991 escribió:Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
Hiupy escribió:Son momentos peligrosos, lo mejor es eperar poco y no tantas estrategias que se pueden complicar los desarmes. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1649 invitados