PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Jul 06, 2017 9:15 am

jmario escribió:Sigue siendo la misma empresa que la semana pasada, la única duda era que pasaba con el feriado y no pasó nada, se acomodó y no corrió sangre. Desde lo técnico, corrigió hasta el 61 fibo desde el agujazo de emergentes y lo viene aguantando bien. Esas serían las peleas que se vienen en el corto.No hizo nada que no haya hecho anteriormente. No veo nada para preocuparse mas allá que ningun indicador da compra, tiempo de descanso y rerrecogimiento......... :115:
https://invst.ly/4afka

Impecable el grafo semanal... hay que esperar que no rompa para abajo... por ahora viene respetando muy bien ese soporte del 61.8... el unico miedo mío es una correccion en los Yonis que esta muy latente...

Por lo demas dormimos sin frazada.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jul 06, 2017 8:43 am

Federcam escribió:energia+áreas petroleras+gas+sociedad con YPF= : :arriba: :arriba:

Sigue siendo la misma empresa que la semana pasada, la única duda era que pasaba con el feriado y no pasó nada, se acomodó y no corrió sangre. Desde lo técnico, corrigió hasta el 61 fibo desde el agujazo de emergentes y lo viene aguantando bien. Esas serían las peleas que se vienen en el corto.No hizo nada que no haya hecho anteriormente. No veo nada para preocuparse mas allá que ningun indicador da compra, tiempo de descanso y rerrecogimiento......... :115:
https://invst.ly/4afka

Cachorro

Mensajepor Cachorro » Jue Jul 06, 2017 1:54 am

Buena madrugada para todos los del foro, Simón cada vez que te leo estoy más de acuerdo con tus apreciaciones y de otros coherentes, Pampa es un papel para no perder y menos regalar, nos va a seguir dando innumerables satisfacciones, le costó vencer los $ 20.- , luego los $ 30.- y ahora venció los $ 40.- y seguirá derrotando obstáculos, ES UN PAPELAZO, seguiremos ganando y acumulando valor, es momento de continuar la compra, es una acción muy requerida, gracias a los proyectos y futuro de la empresa. Felicitaciones a los convencidos que va por el camino correcto, éxitos a los colegas.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jul 06, 2017 1:29 am

POLI escribió:Yo ayer por la mañana escuche que TELECOM SE FUCIONA CON CABLEVICION.- 60 % -de penetracion en el mercado, la viste justo, yo tuve un dia muy complicado de salir y entra en la ofcina, por el tema DDJJ GANANCIAS, Y ME LA PERDI !!!, QUE SE LA VA A HACER, ACRAZO, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS. :arriba: LO DE NAVIERA ASI SERA !

YO TAMBIEN POLI, TUVE UN DIA HOY EN EL LABURO QUE NO PUDE NI RESPIRAR ME PERDI GRAN PARTE DE LA RUEDA, PERO LEO ALGUNOS COMENTARIOS DE ALGUNOS MUÑECOS QUE REALMENTE LE DECIA A SIMON QUE ES TREMENDO LAS WEBADAS QUE ESCRIBEN, POR QUE SUBIO LA LECHUGA A $ 17,50 YA ESTAN ASUSTADOS QUE SE VIENE LA DESESTABILIZACION... TIPOS QUE MEJOR NO NOMBRO, ALGUNO IDIO.TA QUE OTRO ME CRUCE EN GGAL, PERO TIPOS QUE SE SUPENEN QUE TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE... Y BUEHH CADA UNO CON SUS NEGOCIOS... DESPUES PAGAN PEAJES,

Y PREGUNTAN QUE ACCIONES Y SECTORES SERAN DEL 2DO SEMESTRE ?? LAS MISMAS SIN DUDAS, ENERGETICAS Y BANCOS... HAY DUDAS DE ESO??

ABRAZOOOOOOOOOO Y EN $ 50 PRIMERA PARADA. PAGUE LOTECITOS BARATOS...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jul 06, 2017 1:24 am

simon1 escribió:Tenes razon Smart,....!!! lo importante que nosotros estamos mas que convencidos que Pampa local va camino a los 47 / 50 pesitos dependiendo del ADR,....el cual se dirige en breve a la zona de los 70 greens,.....je je je,....!!!

ASI ES ... DEJALOS A LOS GENIOS... QUE VENDAN ADR, POR QUE SUBIO LA LECHUGA VERDE Y FRESCA.. Y DEJALOS QUE CUANDO TRABAJEN CON UN ADR DE 70 LECHUGUITAS Y UN CCL MAS ALTO MAS SUBIRA....

ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE VAN A SER TAN ESTUPIDOS DE TENER ESTO FUERA DE CONTROL JUSTO 1 MES ANTES DE LAS ELECCIONES ESTAN APROVECHANDO A MEJORAR LO QUE LES FALTA... Y NOS AYUDA A NOSOTROS A TRABAJAR MAS ARRIBA EN PESOS... $ 50.- CERCANOS... PARA EMPEZAR A CHARLAR... :wink:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jul 06, 2017 1:21 am

simon1 escribió:Dejen de darse manija y decir estupideces quieren,.!!!
Pampa está con Delay,...nada raro se ve , al contrario , está preparada para salir en cualquier momento ya lo dijimos,.!!! Simple lateralizacion y nada más,..!!! Se llevan todo acá,...!!! Aprovechan los perejiles que largan ja ja ja,.!!!! Objetivo más que intacto,...Impacientes abstenerse OK,.!!! Esto es recontra UP,...!!! A ver si lo entienden de una buena vez,.!!! :2230:

POR FIN UNO QUE LEO, QUE ESCRIBE COSAS NORMALES... ALGUNO PUEDE PENSAR QUE TODO LO QUE PAGARON EN EL PRIMER SEMESTRES, Y LOS NEGOCIOS QUE HACE ESTA EMPRESA, SE TERMINAN DE UN DIA PARA EL OTRO?? QUE EL BLACKROCK Y TODOS LOS FONDOS QUE PAGARON SON ESTUPIDOS Y NO SABEN LO QUE PAGAN ?? SOLO LAS DE ADRS... PAMPA, GGAL, YPF... Y TODAS LAS QUE TIENEN ADRS...
MUCHO PEREJIL QUE ANTE EL COMENTARIO DE 2 WEBONES DEL FORO QUE SON LOS PIOLAS, YA VENDEN...

QUE ESTAS ASUSTADOS POR QUE SUBIO LA LECHUGA A $ 17,50 ?? Y QUE??? VAN A BAJAR LOS ADRS POR QUE SUBE LA LECHUGA ?? QUE INFANTILES QUE SON... ESTUDIARON ECONOMIA EN LA ... DE SU TIA...
ESTE PAPEL ES RECONTRA UP... IDEM BANCOS Y TODOS LEEN LAS NOTITAS LO QUE SUBIO MUCHO EN EL PRIMER SEMESTRE NO SUBIRA AHORA... EN EL SEGUNDO SEMESTRE... :lol: Y QUE VA A SUBIR ?? LAS QUE NO SUBIERON...
ESTE ES UN MODELITO, QUE NECESITA TRABAJAR CON OTRO TIPO DE CAMBIO... SALE EL CENTRAL Y LO FRENA CUANDO QUIEREN...

INSERVIBLES SOBRAN... PAGUE ACA, GGAL, BMA, Y BRF... ME ENCANTAN...

ABRAZO SIMON1 Y BIEN DICHOOO MASTER

LA DIFERENCIA ENTRE LOS COMANDANTES DE NAVES COMO VOS Y POLI, CUANDO LAS PRIMERAS RATAS SE PONEN BAJISTAS, Y SALEN A TENER LOS TRAPOS Y A DAR CONFIANZA... ADEMAS PARA LA LOCAL UN TIPO DE CAMBIO MAS ALTO ... AYUDA MAS...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Jul 05, 2017 10:49 pm

energia+áreas petroleras+gas+sociedad con YPF= : :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 05, 2017 10:39 pm

elmanya escribió:Truchito la realidad la conocemos, la duda que queda es que intenciones tienen ustedes?? y para quien laburan??
Probablemente asustar a los comprados... a estos precios no es facil comprar no?? :115: :115:

Estimado elmanya, por favor no le digas truchito al gordito bonachon, se trata de un usurpador de titulos y honores, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 05, 2017 10:11 pm

eleconomista escribió::114: Are you crazy?

Cuando cierre SIGNIFICATIVAMENTE por encima de 40 mandame un saludo.... no por 0.05 ctvos

El AT es claro :abajo:

8)

Imagen

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Jul 05, 2017 9:28 pm

eleconomista escribió::114: Are you crazy?

Cuando cierre SIGNIFICATIVAMENTE por encima de 40 mandame un saludo.... no por 0.05 ctvos

El AT es claro :abajo:

8)

Daaaa cuando te mande en 45 me vas a decir que te mande en 50!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 05, 2017 6:31 pm

Dejen de darse manija y decir estupideces quieren,.!!!
Pampa está con Delay,...nada raro se ve , al contrario , está preparada para salir en cualquier momento ya lo dijimos,.!!! Simple lateralizacion y nada más,..!!! Se llevan todo acá,...!!! Aprovechan los perejiles que largan ja ja ja,.!!!! Objetivo más que intacto,...Impacientes abstenerse OK,.!!! Esto es recontra UP,...!!! A ver si lo entienden de una buena vez,.!!! :2230:

GJMA

Mensajepor GJMA » Mié Jul 05, 2017 6:04 pm

Estimados, una humilde consulta mas que opinión, no estará jodiendo Petrobras? :abajo:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 05, 2017 6:02 pm

Y para agregar aquí en este tópic hay un forista muy concurrente que dijo hace poco que si subía el billete acá se volaba y miren, NADA.
Si yo me voy a dejar llevar por lo que se escribe lo estaría puteando sin darme cuenta que el equivocado sería yo por creerle, se entiende
:idea:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 05, 2017 5:49 pm

En cuanto al que se asusta o se pone eufórico es asunto de quién se deja llevar por lo que se escribe y allá ellos que no entienen lo que es un foro
Además todos tienen un operador para consultar, algo que a mí no me pasa porque hago mí propio análisis...

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mié Jul 05, 2017 5:49 pm

oknarf1976 escribió:Yo me pregunto porque baja la LOCAL, si compran tanto? No deberia subir, si sube el volumen de comprar?

Xq para que alguien compre otro tiene que estar vendiendo. Si la oferta vendedora supera a la compradora el papel baja y viceversa

Volver a “Acciones líderes”