AGRO Agrometal

Panel general
Bochaterow

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 10, 2017 3:04 pm

Einlazer84 escribió:Desde que AGRO valia a $2,00 al día de la fecha no cambio nada en la empresa sigue siendo la misma AGRO de siempre con la diferencia que ahora vale $38 en vez de $2.

Por eso puede volver a $2 y seguir bien.

2 esmuy barato y7tambien

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 2:59 pm

Desde que AGRO valia a $2,00 al día de la fecha no cambio nada en la empresa sigue siendo la misma AGRO de siempre con la diferencia que ahora vale $38 en vez de $2.

Por eso puede volver a $2 y seguir bien.

arjpi1

Mensajepor arjpi1 » Lun Jul 10, 2017 2:48 pm

Warret Buffen escribió:5,7 palos de volumen a la baja señores.. despuès de muchas velas horribles que dejó la semana pasada.
Eso no les dice nada?

Si quiebra los 38 creo que es venta

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 10, 2017 2:47 pm

tritri escribió:Hoy vendí otro tanto acá. Cuidame la escotilla.

No hay que volver a cometer los errores que hicimos en MIRG, no hay que enamorarse de un papel cuando ya lleva 5 bajas seguidas y pronunciadas. Hay que saber tener la mente fría y obrar en consecuencia.

En cuanto a los que dicen que ya se fueron los cagones y que acotan que nos perdemos un dividendo en acciones del 55%, que nadie sabe si va a ser este año, el año próximo o en 2019... Me tiene sin cuidado! No me interesa ver quién dice el peor insulto, simplemente intento proteger mi capital

Vendiste????????
Ahora sube :arriba: :arriba: :mrgreen:

Manager

Mensajepor Manager » Lun Jul 10, 2017 2:36 pm

5,7 palos de volumen a la baja señores.. despuès de muchas velas horribles que dejó la semana pasada.
Eso no les dice nada?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 2:34 pm

tritri escribió:Por casualidad tenes de compañero de loquero a la tota ****?

No, a los locos que son graciosos los mandan a MIDACHI, oiste de la Tota y la Porota de Susana, bueno ya sabes de donde salen. Los locos que disgutan a la gente nada mas quedamos en el loquero.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 10, 2017 2:32 pm

Einlazer84 escribió:Completamente de acuerdo, yo por eso en mi casa para operar el teclado de mi PC tiene todas letras "B" solo esa letra tiene.

Asi puedo bender tranquilo sin equivocarme nunca apreto la B de bender y ya esta.

Por casualidad tenes de compañero de loquero a la tota ****?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 2:29 pm

Warret Buffen escribió:Tal cual, Coincido plenamente, AGRO es un papelazo y tiene una proyección tremenda. Pero x AT viene complicada, el Merval subiò mucho x efecto CCL y ahora el BCRA va a salir a "domar" al dolar, el merval rebotó contra el máximo y tiene perspectivas de profundizar la corrección.

Hay que saber cuándo comprar, pero más importante es saber cuándo vender.

Completamente de acuerdo, yo por eso en mi casa para operar el teclado de mi PC tiene todas letras "B" solo esa letra tiene.

Asi puedo bender tranquilo sin equivocarme nunca apreto la B de bender y ya esta.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 10, 2017 2:29 pm

Warret Buffen escribió:Tal cual, Coincido plenamente, AGRO es un papelazo y tiene una proyección tremenda. Pero x AT viene complicada, el Merval subiò mucho x efecto CCL y ahora el BCRA va a salir a "domar" al dolar, el merval rebotó contra el máximo y tiene perspectivas de profundizar la corrección.

:respeto: Claro, Warret. En realidad lamento no haberme ido hace un mes o un mes y medio.
El dicho "cocodrilo que se duerme es cartera", también es aplicable acá

Manager

Mensajepor Manager » Lun Jul 10, 2017 2:24 pm

tritri escribió:Hoy vendí otro tanto acá. Cuidame la escotilla.

No hay que volver a cometer los errores que hicimos en MIRG, no hay que enamorarse de un papel cuando ya lleva 5 bajas seguidas y pronunciadas. Hay que saber tener la mente fría y obrar en consecuencia.

En cuanto a los que dicen que ya se fueron los cagones y que acotan que nos perdemos un dividendo en acciones del 55%, que nadie sabe si va a ser este año, el año próximo o en 2019... Me tiene sin cuidado! No me interesa ver quién dice el peor insulto, simplemente intento proteger mi capital

Tal cual, Coincido plenamente, AGRO es un papelazo y tiene una proyección tremenda. Pero x AT viene complicada, el Merval subiò mucho x efecto CCL y ahora el BCRA va a salir a "domar" al dolar, el merval rebotó contra el máximo y tiene perspectivas de profundizar la corrección.

Manager

Mensajepor Manager » Lun Jul 10, 2017 2:21 pm

chelo escribió:sos un capo, te felicito por desprenderte de todo abajo del minimo intra. dejame ser tu amigo viejo por favor !!! :bravo: :2222:

No fue $38 redondo, creí que estaba de más aclararlo pero se ve que hay gente que le cuesta.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 10, 2017 2:20 pm

marcelos escribió:En breve cierro la ESCOTILLA, guardo un lugar en la nave para mi amigo Marchelo Polaine, alias tritri. :arriba: :arriba:

Hoy vendí otro tanto acá. Cuidame la escotilla.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 10, 2017 2:02 pm

En Cuanto a los dividendos en eso tengo una posicion ya tomada a traves de los años (Con el estudio de varias acciones).
Ya que cada accion es diferente como lo comente con mi papa Don Vincenzo en su momento que bolt entregaba dividendos y le dije que volver a los $12 antes del dividendo tardaria varios meses y no dias como decian.
Y esta sucediendo eso en este momento.
Bolt ingresa al panel Lider en Octubre y seguramente para esas fechas ya estara en los $12 Nuevamente.
Ahora con agro para mi ...es mi estudio ojo es solo mi estudio de la accion.
En cuanto a los dividendos del %55.
Agro cae a $23 y en el caso de esta accion estoy completamente seguro que volvera al menos a los $31 en 5 ruedas.
O sea recupera al menos un 35% en 5 ruedas.
O sea una ganancia del 35% en 5 ruedas...Nada mal...Para finalizar el Año.
Ya que AEN esta parada que la ganancia me la de Agro.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 10, 2017 1:43 pm

El Balance que viene en agosto es bueno asi que calculo que al menos por unos dias se la podria ver cerca de $43.
Lo que pasa que viene pegado demasiado a las paso y como ya les comente para mi el lunes 14 y martes 15 son en rojo.
Por eso la suba sera muy breve.
:100:

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jul 10, 2017 1:16 pm

hernan4429 escribió:¿Cuándo es que acredita dividendos AGRO? :?:

es un dilema, se habla que debería hacerlo a más tardar en setiembre pero en el año 2013 que pagó un 100 % lo hizo en enero del 2014
:oops:

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... 00-en.html

Volver a “Acciones general”