HOMEROM57 escribió:El anàlisis contrafàctico es engañoso.... te felicito por tu operaciòn porque habràs levantado mucha guita.... pero no es eso lo que discuto....en 1 año puede valer el triple... esto es bolsa.... tambièn puede bajar a 10... todo puede pasar...
Warren es mi mentor.... es mi forma de operar... compro negocios, no acciones.... por eso no me gusta casi ninguna del mercado local.... depende escencialmente de las dàdivas gubernamentales... si se acaba la suba de tarifas, o vuelve CFK.... o la gente no puede pagar las tarifas.... se va a pique... esta sobrendeudada y a tasas altas...
Me arrepiento de haber mandado mi primer mensaje... fue con buena leche, pero me saltaron ala yugular...
Alguno le pondrìa el valor de una propiedad enterito en TGNO4 ??....
Si, es q vinieron algunos mala leches, q ni siquiera tienen papeles...y por eso le saltamos, pero entiendo tu postura.
Excepto q vuelen los caños por el aire, la inversion aca es muy segura, pero es mi punto de vista.
De acuerdo a tu ultima pregunta
hace 7 años atras 50.000 tgn, eran algo asi como 25.000 pesos, hoy te esta dando 2.2 MM de pesos, tranquilamente una propiedad, mi objetivo es llegar a 200 pesos, porque no podrian el valor de una propiedad aca ??
Ojo, una cosa es venir a ponerla ahora, y comprar ahroa, y otra tenerla ya adentro viniendo desde 1-2 pesos, como le sucedio a muchos.
abrazo.