Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:Hagamos una apuesta Sir, si hoy cierra más del 2% abajo, yo te dejo de joder x una semana entera, no me veras romper las bolas acá en el foro la próxima semana, pero si cierra en positivo, el que se va a borrar sos vos![]()
......si le tenés tanta fé a tu pronóstico no deberías tener problemas en aceptar, y ademas corres en ventaja de que en este momento ya está más del 2% abajo......tenemos a los compañeros de foro como jueces quienes verán si somos lo suficientemente caballeros para cumplir nuestra palabra...ACEPTÁS????
![]()
Sir escribió:Es hoy![]()
![]()
ElcuervoRT escribió:Cada uno tiene sus opiniones, pero como ya dije hace unas semanas, oportunidades como estas se dan pocas veces en
"la vida" de una acción.. son las que con con un capital "reducido" de la cartera, la ganancia puede ser muuucha... es sabido que la renta es proporcional al riesgo.. yo quiero ganar, yo lo asumo. piensen que esto puede dar la oportunidad de que en uno o dos años digan, te gusta mi Quincho?, lo hice con la diferencia en CARC, Te gusta mi auto, lo compre con unas CARC? etc yo pegue una corrida importante en TGNO4 Que en dos años pase de tener el dinero invertido como para comprar una Motomel 250 a vender las acciones y comprar una Kawasaki ZX-10 0km...: historias de exitos y fracasos debe haber miles distintas en la bolsa, tambien me empomaron muchas veces, pero nunca perdi capital, solo oportunidad... y esta con CARC no se me escapa
negroel29 escribió:Te falta otro protagonista de esa película: boludazer84
Silver escribió:Segundo acto
S – che fantasma, vos que sos el pensador, como no te avivaste en eso de decir que la empresa está fundida y sin embargo AFIRMAMOS QUE LE VAMOS A ENTRAR FUERTE A $1, qué ganamos en comprar una empresa fundida??, creo que la VOLVIMOS A PIFIAR CON “EL RELATO”
![]()
F- No te hagas drama Sir, acá somos los más vivos del foro, nadie se va a dar cuenta, a lo que le van a prestar más atención es a la palabra “tá fundida”, esa es la idea de meter miedo, insistimos en esta palabra una y otra vez como disco rayado hasta que el miedo queda instalado y nos cagamos de risa…![]()
S – Vamos a buscar más refuerzos a nuestra campaña, regístrate vos con otro nombre y empezá a pegar en todos los foros, incluidos en fb a estos salames que están recomendando COMPRAR CARC, así se enojan, se alejan del foro y nos deja libre el campo para trabajar la cabeza a los que miran con amor al papel….![]()
F- BRILLANTE IDEA SIR!!!!!, mas qué Sir, vos sos un REY de los genios con estas ocurrencias, me parece que la pegamos fuerte con esta sociedad que estamos consolidando..Vamos a llenarnos de guita, fogueando para abajo compramos cuando baja el papel, luego ya con la posición armada decimos que el papel va a subir, sacamos ganancias y volvemos a decir que va a bajar y así vamos haciendo la cosa hasta que el banco nos digan que no pueden recibir más depósitos nuestros x falta de capacidad, jajaja, somos unos genios y los que nos siguen son todos unos salames!!!!!![]()
S- No me chupes tanto las bolas bolu**, cuando llegó a $1.35 me había ilusionado en que seguiría bajando y se me ocurrió el slogan “julio los prepara y agosto se lo lleva”, y parece que los que se van a llevar son LAS GANANCIAS los que están comprados, x las dudas vamos a comprar unos cuantos papeles para no quedar afuera, TOTAL NADIE SE VA A DAR CUENTA….y en materia de predicciones mejor voy A PRONOSTICAR LLUVIA EN EL DESIERTO DEL SAHARA, ahí sí que voy a ser capo, voy a acertar siempre
F- Nooo, no te vayas qué va a ser de mí sin vooooos??, para mejorar nuestra imagen, mejor aprovechemos cuando los papeles llevan unos días en verde para pronosticar flechas rojas, y cuando haya una corrección general hacemos “copiar y pegar” en todos los foros con ese otro invento genial de “yo aviseeeee”,
S- te parece??? Mirá que últimamente se están avivando mucho en los foros, nos van a apodar “pollo al spiedo”, estamos quemados hasta el cul* y seguimos dando vueltas, mejor ándate a la mierd* fantasma que yo me dedico a otra cosa……
FIN SEGUNDO ACTO!!!
Abierto a todos los actos posibles, mientras sigan existiendo estos personajes tenemos argumento para reírnos sin parar
ElFantasmadelaB escribió:Empezaron a pagar arriba....ya pusieron 100 papeles a la compra en 1,45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1590 invitados