elpipa escribió:Que exagerado Roque.
Bueno...está bien, no lo identifiquemos... y que quede como NN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:pipa, no te gusto el cierre de hoy?
Roque Feler escribió:No lo sigo a elpipa....pero hay que identificarlo... y eliminarlo.
fabio escribió:hace rato que no anda por el foro el contable........
Aleboto escribió:
En tu opinion cuales son los motivos del desarbitraje entre Irsa y Cresud y como pensas que se puede corregir?
Saludos
HerrX escribió:Te felicito, yo tengo otros plazos y estoy tranquilo estando donde el grupo de control invierte, ademas de las razones que ya expuse aca. IRSA no es una mala opcion para nada tampoco.
Sldos.
pipioeste22 escribió:En algun momento deberia cerrar el gap que dejo
1982cuchi escribió:En las últimas ruedas muy flojo el volumen
Roque Feler escribió:Todo lo que suba Irsa mas temprano que tarde también lo subirá Cresud y con yapa. A menos que vendas Irsa y te pases a Cresud cuando están mas desarbitradas no tendría que haber diferencias. Ahora bien, eso solo es posible con posiciones relativamente chicas, que no inciden en el precio de mercado, porque para mudar una posición grande solo es posible modificando las cotizaciones, tanto en la venta como en la compra, perdiendo gran parte de la ventaja en el arbitraje.
Por eso hay que hacer siempre la salvedad de que ciertas estrategias solo son posibles para montos negociados que no muevan demasiado el amperímetro de los precios, porque no es lo mismo hacerlo con 100K pesos que con 50 palos o 100 palos. No es mi caso, pero no exagero si digo que en este mismo foro hay varios inversores que harían mover bastante el amperímetro.
Buffet escribió:Yo elegí Irsa hace 8 meses ya. Por lo expuesto por el forista Aleboto y algunos análisis míos. El tiempo nos dió la razón . Irsa voló mucho pero mucho más que Cresud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2054 invitados