Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:Lee lo que le respondí a bastian más abajo y vas a entender.
yam escribió:Lo que pasa acá es que cuando sos ecuánime y coherente te tildan de mala leche. ¿Cuál es el negocio de que por una decisión vos hoy no tengas tu guita? ¿Realmente se piensa que los profesionales operan así? ¿Con activos financieros en cartera suspendidos? ¿Qué es esa burrada de decir que se suspendió para que no se "especule"? ¿Qué estuvieron haciendo todos durante estos 6 días?
Tengo un familiar comprado en esta por0nga y lo último que quiero es que se desarme, ojala se vaya a 50 y tenga salida.. pero acá si no converges con la mayoría de ver espejitos de colores fuiste. Al argentino le tocan el culo y sigue festejando.
ElFantasmadelaB escribió:Ni me lo digas...gracias a Dios tengo bases en GFG y APBR....y papeles en GGAL, PAMP entre otros....
Igual, no me parece divertido que te rías de aquellos que puedan llegar a tener mucho dinero invertido aquí....yo por suerte tengo solo 22.000 papeles que compré a 7 promedio....pero hay gente que tiene más...
Una consulta....cuando vos llegas a tu casa, miras a tus hijos/mujer/familia a los ojos y les contas que te reís de la gente que puede perder mucho dinero??...imagino que no.....simplemente porque sabes que lo que haces es triste y no le causaría gracia a nadie....
bastian escribió:Ojalá Kaseros! No se entiende por qué hace unos días creían que se iba a $16/$20 y ahora ya no. En el medio no pasó nada que yo sepa, sólo un poco de tiempo.
GuidoVb escribió:Respuesta de mi broker ante mi consulta sobre los lotes de Agosto en caso que no vuelva a cotizar hasta esa fecha:
"Lo que suele suceder en una situación como esa es que se le entregan a los tenedores unas nuevas opciones de esa base con el vencimiento siguiente."
Guido
yam escribió:no voy a desaparecer, 4get it, me da risa como les gusta tener los bille inmovilizados. Mientras esperas que te devuelvan tus ahorros las bases gfg y pbr se movieron 60%/100%. Seguí posteando noticias.
bastian escribió:Ojalá Kaseros! No se entiende por qué hace unos días creían que se iba a $16/$20 y ahora ya no. En el medio no pasó nada que yo sepa, sólo un poco de tiempo.
GuidoVb escribió:Respuesta de mi broker ante mi consulta sobre los lotes de Agosto en caso que no vuelva a cotizar hasta esa fecha:
"Lo que suele suceder en una situación como esa es que se le entregan a los tenedores unas nuevas opciones de esa base con el vencimiento siguiente."
Guido
Kaseros1977 escribió:Si lo decís por Rasa, es lo que yo también pensaba pero no lo quería manifestar para no joder, pero es muy clarita la estafa, y todos miran para el costado, levantamos esta empresa de mie*** la llevamos nosotros al merval y ahora a 2 días nos clavan un corralito y nos licuan... no se la van a llevar de arriba... a estar preparados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1571 invitados