TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
es una VERGA de Papel! Listo lo dije!
Mike22 escribió:El viejo truco de mostrar 100.000 papeles a la venta...
tal cual...y llevan 5 ctvs mas abajo por el triple ya
El viejo truco de mostrar 100.000 papeles a la venta...
Roberto escribió:por la cantidad de vendedores en 11 parece un rejunte de minoritarios, son como 15 o 16 vendiendo a ese precio, los pueden limpiar 1 más o menos mediano, ni grande...veremos, por que los grandes la juegan de ocultos.
Si los ví q son varias manos , el tema si van a jugar ocult. o divulgados...
Veo a la parienta TS q ayer salí y arbitre algo acá y Ctio. y nó para..
El bille tampoco , muchos van a salir a dar en 17,20 pero esperando
q el Central actúe , mepa q se los llevan puesto , ahí se verá como
quedamos acá en paridad...
por la cantidad de vendedores en 11 parece un rejunte de minoritarios, son como 15 o 16 vendiendo a ese precio, los pueden limpiar 1 más o menos mediano, ni grande...veremos, por que los grandes la juegan de ocultos.
SOIJO escribió:Debería seguir parece ..eso que le tiraron munición gruesa el día de los 37 palitos...
jmario no aparece y tocó los $11,00 y ahora nos descansan con el paredón
El máximo histórico en u$s ronda los 0,80 maso ..
sí, en mi opinión le pegaron demás en el no-emergentes, sobretodo considerando que tdv no volvimos al precio del día anterior al 20.
Ahí está acelerando el volumen, tiene que andar. Igual no consensuemos mucho porq sino dsp castigan consenso

pdeter9 escribió:para mí en ésta última corrección consolidó buen soporte entre 10.5 y 10.3. Yo tengo que un cierre por encima de los 10.85 nos deja arriba de la EMA20 y 10.95 arriba de la EMA30. (compresión diaria). RSI arriba de 50. ésto sumado al papucástico invertido y mokito sin bardear...debería andar
Debería seguir parece ..eso que le tiraron munición gruesa el día de los 37 palitos...
jmario no aparece y tocó los $11,00 y ahora nos descansan con el paredón

El máximo histórico en u$s ronda los 0,80 maso ..
cual era su maximo en dolares?
Gracias Conde,
coincido en que le falta aún .
De todos modos el escenario es mucho mejor que hace un semana
coincido en que le falta aún .
De todos modos el escenario es mucho mejor que hace un semana
Hacen lobby los muchachos de Alacero, hace rato que lo vienen haciendo, y bueno, está bien, cuidan su industria....pero vamos a los números reales, por que el porcentaje parte de números realmente bajos y cualquier incremento te da un porcentaje alto....vamos a los números de la misma nota:
Solo en mayo, el territorio latinoamericano recibió 679.000 toneladas de acero desde el gigante asiático, de las cuales 597.000 toneladas equivalieron a productos laminados y 81.000 toneladas a productos derivados.
Por ejemplo en laminados planos....en todo latinoamerica se importó 597.000 toneladas, Siderar sola es lo que fabrica en un trimestre más o menos, es decir, en porcentajes parece mucho, pero en el número total es poco....igual está bien que publiquen este tipo de notas en los medios, es una forma de hacer lobby.
para mí en ésta última corrección consolidó buen soporte entre 10.5 y 10.3. Yo tengo que un cierre por encima de los 10.85 nos deja arriba de la EMA20 y 10.95 arriba de la EMA30. (compresión diaria). RSI arriba de 50. ésto sumado al papucástico invertido y mokito sin bardear...debería andar
Tanque escribió:No estoy siguiendo el foro conde ,
tenés algún gráfico ?
le queda bastante trabajo para hacer, pero al menos recuperó la TL de mediano y se ejecutó la div. alcista, debería andar bien.
- Adjuntos
-
- tvc_532ff05bdf773f94a79adf19f256d53e.png (55.39 KiB) Visto 1537 veces