PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Naak

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Naak » Mié Jul 05, 2017 2:40 pm

Kaseros1977 escribió:Si lo decís por Rasa, es lo que yo también pensaba pero no lo quería manifestar para no joder, pero es muy clarita la estafa, y todos miran para el costado, levantamos esta empresa de mie*** la llevamos nosotros al merval y ahora a 2 días nos clavan un corralito y nos licuan... no se la van a llevar de arriba... a estar preparados...

What?

Naak

Mensajepor Naak » Mié Jul 05, 2017 2:39 pm

Kaseros1977 escribió:Si lo decís por Rasa, es lo que yo también pensaba pero no lo quería manifestar para no joder, pero es muy clarita la estafa, y todos miran para el costado, levantamos esta empresa de mie*** la llevamos nosotros al merval y ahora a 2 días nos clavan un corralito y nos licuan... no se la van a llevar de arriba... a estar preparados...

What?

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Jul 05, 2017 2:33 pm

Respuesta de mi broker ante mi consulta sobre los lotes de Agosto en caso que no vuelva a cotizar hasta esa fecha:

"Lo que suele suceder en una situación como esa es que se le entregan a los tenedores unas nuevas opciones de esa base con el vencimiento siguiente."

Guido

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 2:30 pm

bastian escribió:Totalmente de acuerdo, muy fea la actitud de algunos. Imagino que no invierten y entran a joder, sino no se explica.

También es despreciable la actitud de los que hace 2 días decían que esto se iba a volar cuando abriera y ahora dicen que se va al piso cuando nada cambió. Paren de meter miedo si no pueden hacer nada para resolverlo.

Si lo decís por Rasa, es lo que yo también pensaba pero no lo quería manifestar para no joder, pero es muy clarita la estafa, y todos miran para el costado, levantamos esta empresa de mie*** la llevamos nosotros al merval y ahora a 2 días nos clavan un corralito y nos licuan... no se la van a llevar de arriba... a estar preparados...

bastian

Mensajepor bastian » Mié Jul 05, 2017 2:24 pm

damian956 escribió:no entiendo la mala leche de algunos.. pq salen a burlarse de la situacion y hasta reirse de la posibilidad de perder guita.. hay que ser bastante mala persona por no decir otra cosa para desear males a alguien que ni siquiera conoces.. perdonen mi ocurrencia.. pero no tienen bastantes problemas como para andar preocupándose por si el otro gana o pierde guita?..

Totalmente de acuerdo, muy fea la actitud de algunos. Imagino que no invierten y entran a joder, sino no se explica.

También es despreciable la actitud de los que hace 2 días decían que esto se iba a volar cuando abriera y ahora dicen que se va al piso cuando nada cambió. Paren de meter miedo si no pueden hacer nada para resolverlo.

bastian

Re: Re:

Mensajepor bastian » Mié Jul 05, 2017 2:13 pm

German0816 escribió:Muchos dicen que nadie nos va a dar bola, pero estamos en el Panel Lider, si hay un desastre con una acción del panel líder que va a pensar el MSCI? El 2018 a Emergentes cada ves mas lejos...

Esta sí que es buena. Cotizó CARC en el Merval y fuimos tenidos en cuenta. CARC fue concursada estando en el Merval. Así que si esa es tu esperanza, mejor buscá otra.

FORMISANO

Mensajepor FORMISANO » Mié Jul 05, 2017 2:11 pm

German0816 escribió:Si, que no depende de ellos si no de la Bolsa de Londres y de la empresa la re apertura de la cotización (Se lavaron las manos en otras palabras)

MUchas gracias..

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jul 05, 2017 2:10 pm

Yo la verdad que estoy tranquilo.. y espero el tiempo que haga falta.. simplemente me parecieron lamentables algunos comentarios.. yo tampoco le doy entidad ni busco confrontar con nadie en este medio.. fue solo un pensamiento que se me cruzo y me dieron ganas de expresarlo para ver si le llega a alguien y vamos sacando de a poco la mala leche del foro.. Saludos y buenas inversiones!

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 05, 2017 2:10 pm

AlanT escribió:Metió un director o metió directamente el CEO?

Ahora, lo que te marco en rojo la verdad que sos un mala leche, pero qué se le va a hacer :mrgreen:

Con respecto al ceo es correcto.

Con respecto a las palabras que me regalás lamento no poder aceptar dicho regalo. De este modo te dejo conserves para vos dichas palabras.
Gracias de todos modos por la intención

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 05, 2017 1:53 pm

Budista escribió:Acá la movida empezó en octubre de 2016. Hasta ese momento el papel no operaba...
Empezó en alrededor de 4 acá y 0,13 en Londres... De ahí se fué a 8 acá y de ahí volvió a 4,40... Luego vino la suba sin parar.
En Londres subió 450% y acá 250% en 8 meses.
Aen está fundida pero tiene concesiones interesantes. Mercuria va a hacer su negocio.. Tiene un director en Aen y endeudada hasta la manija...
Y esto de la suspensión de tantos días ya es todavía más alevoso... Son de terror....Van destruyendo día a día la expectativa. Lamentable.
Si me permiten una sugerencia organícense para saber que procedimientos pueden implementar de ser necesario. Si no llegan a hacer falta disfrutarán el éxito pero mejor estar prevenidos

Metió un director o metió directamente el CEO?

Ahora, lo que te marco en rojo la verdad que sos un mala leche, pero qué se le va a hacer :mrgreen:

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Jul 05, 2017 1:39 pm

Disculpen...yo perdi el valor de un terreno con general motors...y me he comprado una casa gracias a la bolsa....no me rio...es la bolsa...y sabemos los riesgos que se corren...el tema es no poner todos los huevos en el mismo canasto. Y la tranquilidad te la da la experiencia...y en la vida se gana y se pierde...y no vivo para guita...aunque la bolsa me apasiona!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 05, 2017 1:32 pm

damian956 escribió:no entiendo la mala leche de algunos.. pq salen a burlarse de la situacion y hasta reirse de la posibilidad de perder guita.. hay que ser bastante mala persona por no decir otra cosa para desear males a alguien que ni siquiera conoces.. perdonen mi ocurrencia.. pero no tienen bastantes problemas como para andar preocupándose por si el otro gana o pierde guita?..

A ver a esos no hay que dale bola listo.
Ahora tampoco volverse paranoico eh todos sabemos que son inversiones de riesgo.
Yo acá espero lo mejor que vuelva a cotizar y después veremos cómo sigue si baja todos van decir que es un empome si sube mucho, con el correr de los días se olvidan de todo esto

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 05, 2017 1:28 pm

coincido, no entren a joder, y no estoy comprado, colaboren

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jul 05, 2017 1:27 pm

no entiendo la mala leche de algunos.. pq salen a burlarse de la situacion y hasta reirse de la posibilidad de perder guita.. hay que ser bastante mala persona por no decir otra cosa para desear males a alguien que ni siquiera conoces.. perdonen mi ocurrencia.. pero no tienen bastantes problemas como para andar preocupándose por si el otro gana o pierde guita?..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 05, 2017 1:26 pm

rusell007 escribió:QUE LES PASA JAJA.
YA PARECE UNA CLINICA DE DEPRESION JAJA.
YA DAN LASTIMA-
PASAMOS DE UNA EUFORIA DE HABLAR BOLUDECES DE $80 A QUERER TIRARTE DEL PUNTE GOLDEN GATE JAJA.
HAY QUE ESPERAR NO QUEDA OTRA.
MIENTRAS TANTO VEMOS COMO LAS DEMAS ACCIONES QUE TENEMOS EN CARTERA SIGUEN SUBIENDO.
Y SI SUBEN BASTANTE HASTA EL MOMENTO QUE ABRAN LAS CORTINAS DE AEN MEJOR.
PUES CUBRIMOS LO QUE AEN NO NOS DIO EN ESTOS DIAS... :115:
TOMENSE UNA CAIPIRIÑA Y SI LES HACE MAL PUES NO INGRESEN AL FORO DE AEN Y ESPEREN AFUERA.
HAY TANTOS FOROS PARA DIVERTIRSE.. :lol:

Jajaja genial :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”