PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ta tortugueando pampucha. ¿Cuando volverá a los 42 la local?
maurim escribió:Lateraliza y hace perder valor a los lotes... jo con la loteria en este ejercicio... Pampa no tiene volatilidad... la 43 se está derritiendo de a poco
ya entre otra vez en GGal. ojo que el verde manda...
Hiupy escribió:17,20 la lechuga ya tenemos +1% entre ADR y dolar. ATENSAUN
17,30
https://invst.ly/4a4lv
sale del kumo y somos nosotros
sale del kumo y somos nosotros
pampelazo escribió:Bue, parece que sigue muerta.
Lateraliza y hace perder valor a los lotes... jo con la loteria en este ejercicio... Pampa no tiene volatilidad... la 43 se está derritiendo de a poco
Bue, parece que sigue muerta.
Hola, creo que la gringa debería cerrar arriba de 59.15 loros y empezamos la escalada fuerte... saludos! 

-
Hiupy escribió:Que poco interés en Pampucha, que gente ingrata e inexperta, solo aparecen cuando sube mucho, yo ya hice un viaje de ida y vuelta en GGal
Se supone que todos los grandes fondos Yankis, compraron mucha participacion en PAMPITA, pero no lo veo reflejado en ningun lado...
Ademas las PASO el 13 de agosto, ¿se espera alguna otra noticia?
No entiendo porque no se mueve...
Que poco interés en Pampucha, que gente ingrata e inexperta, solo aparecen cuando sube mucho, yo ya hice un viaje de ida y vuelta en GGal 

Pareciera un arma de doble filo que PAMP este tan correlacionada por lo que pase en USA a través del ADR... , a diferencia de otros papeles como Transener que le recae la suerte del grupo y sube también por temas locales, mas impermeabilizada de las cosas que pasan afuera...
maurim escribió:Nuestro mercado de frontera... paralizado... esperando a ver que hacen los Yonis... no se mueve un papel...
oil -3,5% ojo.
maurim escribió:Nuestro mercado de frontera... paralizado... esperando a ver que hacen los Yonis... no se mueve un papel...
Me sorprende la cautela y la madures que nadie se asustó en GGal. y acá tampoco opera.
Es raro que todos esperen que defina, el unico riesgo es que se genere "puerta 12" falta saber si

Hiupy escribió:no esta operado, no hay ningun PUT
flashie, mala mia. opero 27/6.
Hiupy escribió:no esta operado, no hay ningun PUT
Nuestro mercado de frontera... paralizado... esperando a ver que hacen los Yonis... no se mueve un papel...
Fogo escribió:hoy alguno estuvo lanzando put en la 40 oct mepa
no esta operado, no hay ningun PUT