NostradamusARG escribió:A mi me haces pasar un buen rato siempre que entro. Me cago de risa con vos, pero es un offtopic todo.
Uhhh cerro al borde del precipicio... safo gold silver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NostradamusARG escribió:A mi me haces pasar un buen rato siempre que entro. Me cago de risa con vos, pero es un offtopic todo.
Sir escribió:Llego la policia garca.. se les jode el negocio...
NostradamusARG escribió:![]()
No hay administradores que pongan un poco de orden acá? Esta gente que viene a molestar, porque no la vuelan
LogNormal escribió:Qué linda acumulación se está produciendo en estos precios, no va a durar mucho más así, los mismos que ponen paredes de 100k a la venta son los que se ponen en la cola de compra
Tanque escribió:Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.
Fededoc escribió:Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb
Tanque escribió:Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.
Fededoc escribió:Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb
Silver escribió:aquí!!!
LogNormal escribió:Qué linda acumulación se está produciendo en estos precios, no va a durar mucho más así, los mismos que ponen paredes de 100k a la venta son los que se ponen en la cola de compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1724 invitados