Roque Feler escribió:Sigo firme mi camino hacia la riqueza medida en pesos y hacia la pobreza medida en dólares...
Lo que importa es la salú
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Sigo firme mi camino hacia la riqueza medida en pesos y hacia la pobreza medida en dólares...
valdano escribió:Yops, no entiendo por que arbitrar a ircp antes de la emision secundaria. X ahi la hacen volar no se. Generalmente cuando hay una emision secundaria grande se emite debajo del precio que esta cotizando.
slds,
pd, compra en la emision
Yops escribió:Yo mañana estoy pensando en arbitrar la mitad de mis cresy a ircp ...
Artista escribió:Pensando en Solares...
Llamativa encuesta del PJ en la Ciudad: Elisa Carrió, casi 30 puntos arriba de Daniel Filmus
Se la encargó el peronismo porteño a la misma consultora que mide para Cristina en la Provincia. Lousteau aparece tercero. El resto, poco y nada.
https://www.clarin.com/politica/llamati ... Krc4-.html
Bochaterow escribió:las tenencias crecieron en la medida de los dividendos en acciones se triplicaron en mirgor ,etc etc![]()
estos son los diarios economicos de la Argentina
Artista escribió:Con nuevas inversiones, creció 90% la cartera de acciones de la ANSeS
"Las tenencias de Cresud y San Miguel también crecieron..."
Yops escribió:Lo que pasa que en Israel las mujeres en general están tapadas ! , y ésta crezy intenta destaparse ..
Roque Feler escribió:El tema de la decisión de recomprar acciones para mi es una divisoria de aguas respecto de mi opinión sobre el managment. Mucho se está hablando sobre su actitud amigable y de la empatía que estarían demostrando para con los intereses de los minoritarios y aquí tienen una crucial oprtunidad para ofrecernos su "prueba de amor".
Si los resultados del balance lo permiten no habría excusas para negarse a la recompra de acciones, primero porque no habría un mejor modo de invertir el cash disponible y segundo porque, a falta de distribución de dividendos, el aumento del precio de las acciones es la única manera que tenemos los minoritarios de participar de los beneficios del crecimiento de la empresa.
Así que estoy muy atento a lo que resuelvan sobre este punto, de ello depende que me siga considerando un socio pleno o un idiota útil descartable.
Aleboto escribió:Con respecto al tema de la recompra de acciones, no es algo que esté anunciado. Es un pedido de varios accionistas al managment, que hasta ahora fue accediendo a sus pedidos.
Con respecto a solares, hace tanto que viene dando vueltas el proyecto sin éxito, quése necesita ver para creer. Quizás el dia que anuncien que lo tratan en la legislatura empezará a subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2022 invitados