El Conde escribió:Era nomás
No estoy siguiendo el foro conde ,
tenés algún gráfico ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Era nomás
SOIJO escribió:La mejor definición jmario : "Si consolida arriba de 10,8 y mantiene este volumen le tengo fe para buscar los 11. Despues empieza otra historia. Los.."
diría los 11,05 ....luego de varias ruedas los 11,10 y así seguiremospuede fallar
ProfNeurus escribió:Sería ... " si esta short compra"
AlanT escribió:Bueno, justamente, un crack si dijo eso. Acordate que siempre es al verre, si está bull vendé, si está long comprá!
SOIJO escribió:Nop te perdiste la película cuando en Celu se le plantó a :"compren y no pregunten" arriba de $22....
cuando descendió a la "b" desde el lunes es para llevar para un rebotín...puede fallar
AlanT escribió:Cómo $8? No será $18? Mirá que el papucástico siempre se lee invertido. En CELU desde que "avisó" y subío un 10% o por ahí.
SOIJO escribió:Si el Papucástico la emboca como en Celu , nos vamos a ochooo
PAPU07 escribió:Desde principios del año . . . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 357 invitados