Leyendo los articulos, y que alguien me corrija, pero indica que todos los indicadores son negativos para AEN, como diciendo que está SOBREVALUADA.
Es esto asi? Estoy leyendo bien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Che...che...mucha joda...pero Dany no aparece...
dany en internet escribió:
Aunque no lo veamos, Dany siempre está!
Fahier escribió:
Kaseros1977 escribió:Capaz me hizo casi de que cierre todo y no postee por unos días...
Marcos_44 escribió:... alguno fue a pispear si existian los pozos?, me parece que se esfumaron y nos dejaron con los boletitos en las manos!
Javier L escribió:Nombre el Material interno de este artefacto en genero femenino?
Y luego mire la temperatura y saque conclusion..
Eso me dijo el medico, nose che pero para mi es palabra santa eh
rumacu escribió:Che más que papelaso ... Esto se va tiñiendo de papelonazo.... Vamos AEN, empezar a cotizar...... Por favor !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1686 invitados