Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:Buen dia a todos los Pamperos
Hoy es mi cumple 17 asi que Pampita me va hacer un regalitono? hoy todavia no? el bank of america la esta comprando vediamo
![]()
joseenrique escribió:Buen dia a todos los Pamperos
Hoy es mi cumple 17 asi que Pampita me va hacer un regalitono? hoy todavia no? el bank of america la esta comprando vediamo
![]()
PAPU07 escribió:
Creo que hay correccion leve en USA ( al menos 2 o 3 jornadas )![]()
![]()
adan escribió:simon1 Confío un montón en lo que decis y mas por las posiciones que tienen los bancos y otros grupos de afuera con PAMP, pero en las ultimas semanas la recuperación después de lo de emergentes se me ha hecho larga...
simon1 escribió:Tranquilos,...mañana van a pagar ,......je je je,.....Pampa sale o sale,....ya van a ver en breve,...rumbo intacto,...70 greens,...local dependiendo CCL,....47 / 50 pesitos,....una ganga,......¡¡¡![]()
![]()
![]()
Matutino escribió:Que The Capital Group te oiga y pague entonces. Amen.
simon1 escribió:Tranquilos,...mañana van a pagar ,......je je je,.....Pampa sale o sale,....ya van a ver en breve,...rumbo intacto,...70 greens,...local dependiendo CCL,....47 / 50 pesitos,....una ganga,......¡¡¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados