CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 4:38 pm

Mike22 escribió:Es que a esto quería llegar... el 80% de este foro, ya compró todo lo que podía/quería y está en la etapa de "sentarse y esperar que el precio suba".
Ojo, está perfecto, pero hay muy pocos coherentes en el discurso. A las 11 am es una empresa para estar tranquilo de por vida, a las 15hs putean porque está -1% y quieren revolear todo... en ningún foro escriben 15 páginas los fines de semana cuando la acción se mueve un 2% semanal...

Es por aburrimiento ... :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Jul 04, 2017 4:32 pm

Artista escribió:Tu razonamiento es valido si mi decisión es seguir acumulando, en caso de que ya haya armado la posición que creía conveniente, ahí lo que espero es que el precio suba alcanzando mi objetivo.

Es que a esto quería llegar... el 80% de este foro, ya compró todo lo que podía/quería y está en la etapa de "sentarse y esperar que el precio suba". Entonces necesitan nuevos compradores. No generan nueva demanda.

Por eso esperan que una reexpresión contable dispare el precio... porque ya no pueden/quieren comprar más. Están todos tratando de sacarse la mina de encima al mejor precio posible, y no les importa si es con maquillaje o no, lo que les importa ahora es que sea cuanto antes.

Ojo, está perfecto, pero hay muy pocos coherentes en el discurso. A las 11 am es una empresa para estar tranquilo de por vida, a las 15hs putean porque está -1% y quieren revolear todo... en ningún foro escriben 15 páginas los fines de semana cuando la acción se mueve un 2% semanal...

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jul 04, 2017 4:29 pm

fabio escribió:A ver, no tes quiero ofender, alguien puede tener en cuenta a ircap , cuando hablas de mercado? Por dios de que estamos hablando, decir que mueve una caja de un chino es aberrante, nadie puede comprar eso por más que suba todos los días, porque no se la vas a poder vender a nadie, más claro no existe, a un gol usado lo podes vender en un dia, a eso si lo queres vender estas meses o vale 1peso,

Tenéis razón, por ahí compararlo con IRCP, en cualquier caso, no es la mejor forma de decir, que para mi, y por los otros argumentos, el reajuste del balance si es un drivers claro,para que Cresud pueda llegar a subir

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 04, 2017 4:19 pm

Artista escribió:La comparación con IRCP fue en relación a la visualización que le da al mercado el reajuste del balance, no me refería a que hayan entrado fondos. Subió fuerte desde el reajuste, y no hubo ningún otro driver, más que ese, que haya provocado esa suba.

A ver, no tes quiero ofender, alguien puede tener en cuenta a ircap , cuando hablas de mercado? Por dios de que estamos hablando, decir que mueve una caja de un chino es aberrante, nadie puede comprar eso por más que suba todos los días, porque no se la vas a poder vender a nadie, más claro no existe, a un gol usado lo podes vender en un dia, a eso si lo queres vender estas meses o vale 1peso,

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jul 04, 2017 4:13 pm

fabio escribió:Ningún fondo puede comprar ircap, ni de aca ni de allá, ni vos ni yo , mueve el 10% de un kiosco, no podes comprar porque sube y el día que quieras vender vale 1, no nos engañemos por favor,

La comparación con IRCP fue en relación a la visualización que le da al mercado el reajuste del balance, no me refería a que hayan entrado fondos. Subió fuerte desde el reajuste, y no hubo ningún otro driver, más que ese, que haya provocado esa suba.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 4:11 pm

Yops escribió:Ahí está ..¿se dan cuelaro el agua nta quién comparte y quién no ? Más c

salió ma. Repito : ¿se dan cuenta quién comparte y quién no ? más claro el agua !!

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jul 04, 2017 4:10 pm

Mike22 escribió:Y para qué querés mostrarla si es hermosa, es tuya y nadie lo sabe? la querés presumir? ojo que te la pueden buitrear...

Te conviene que nadie se de cuenta de que está buenísima hasta que no la banques mas y quieras sacártela de encima... por eso no entiendo lo de "inversores de largo plazo" esperando que el maquillaje contable la haga subir de precio. Para qué?

Si no la vas a vender, es lo mismo, y si la vas a vender en cuanto suba por el maquillaje, no sos inversor de largo plazo... si lo que buscás es un +20% rápido para sacártela de encima, no hay mucha diferencia con los que invierten por AT...

Si la empresa tiene potencial, está buenisima y nadie lo sabe, acumula callado, es el negocio de tu vida... por qué querrías compartirlo?

Inversor de largo plazo significa que hay una diferencia entre el valor y el precio que uno detecta, y que el mercado todavía no. Esa aproximación entre precio y valor no se suele dar de un día para el otro, por eso el largo plazo. Sin embargo, si de un día para el otro el precio alcanza el 80% de NAV, obviamente voy a vender, no porque haya pasado mucho o poco tiempo, sino porque logré mi objetivo.

Tu razonamiento es valido si mi decisión es seguir acumulando, en caso de que ya haya armado la posición que creía conveniente, ahí lo que espero es que el precio suba alcanzando mi objetivo.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 4:10 pm

Ahí está ..¿se dan cuelaro el agua nta quién comparte y quién no ? Más c

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 04, 2017 4:09 pm

Artista escribió:No comparto, mirá lo que pasó con IRCP. Para los que conocemos el papel no cambia demasiado, pero hay mucha gente, y sobre todo fondos de acá y de afuera, que siguen a las empresas mediante ratios, y hoy, según la forma de que están expresados los balances queda afuera de todo análisis.

Una vez que estén bien expresadas las cifras, va a empezar a estar en el radar de muchos fondos y de inversores. Sigue siendo una empresa muy poco conocida, pero sobre todo, poco entendida. Esto va a ayudar a que sea más fácil su análisis,

Ningún fondo puede comprar ircap, ni de aca ni de allá, ni vos ni yo , mueve el 10% de un kiosco, no podes comprar porque sube y el día que quieras vender vale 1, no nos engañemos por favor,

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 4:02 pm

Mike22 escribió:....
Si la empresa tiene potencial, está buenisima y nadie lo sabe, acumula callado, es el negocio de tu vida... por qué querrías compartirlo?

Menudo análisi berreta Mike22 .. :shock:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Jul 04, 2017 3:58 pm

Trapiche escribió:Entiendo lo que decis, pero seria al reves, es una mujer hermosa naturalmente y el maquillaje que tiene es horrible, de esta forma la vamos a mostrar tal cual es y es mejor que antes, mas pretendientes la van a ver con otros ojos :mrgreen:

Y para qué querés mostrarla si es hermosa, es tuya y nadie lo sabe? la querés presumir? ojo que te la pueden buitrear...

Te conviene que nadie se de cuenta de que está buenísima hasta que no la banques mas y quieras sacártela de encima... por eso no entiendo lo de "inversores de largo plazo" esperando que el maquillaje contable la haga subir de precio. Para qué?

Si no la vas a vender, es lo mismo, y si la vas a vender en cuanto suba por el maquillaje, no sos inversor de largo plazo... si lo que buscás es un +20% rápido para sacártela de encima, no hay mucha diferencia con los que invierten por AT...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 3:36 pm

Por cuadrupliclado .. :114: nicklauss
:mrgreen:

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Mar Jul 04, 2017 3:34 pm

Trapiche escribió:
Habra un antes y un despues de que rompa ese maximo historico, el problema es que lo haga... de esa forma ya no tendra punto de referencia y el precio comenzara a aproximarse a lo que corresponde, yo soy ptimista pero te pregunto porque tengo la idea parecida a vos, tenemos un driver terrible que es la reexpresion de los EECC, ya con esto (que esta confirmado) tendríamos que salir como se merece, pero la historia le pesa a CRESUD, poco a poco va cambiando pero le cuesta che... igual sigo siendo paciente. Veremos como se mueve cuando los ratios actualizados llamen la atención de todos, o explota al alza, o sube un +5% y a la semana los pierde, con esta ultima opcion creo que esta todo dicho. Igual creo que lo que esta haciendo el management en esta "nueva CRESUD" es para admirar. a seguir asi!

Saludos.

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Nicklaus

Trapiche escribió:
Habra un antes y un despues de que rompa ese maximo historico, el problema es que lo haga... de esa forma ya no tendra punto de referencia y el precio comenzara a aproximarse a lo que corresponde, yo soy ptimista pero te pregunto porque tengo la idea parecida a vos, tenemos un driver terrible que es la reexpresion de los EECC, ya con esto (que esta confirmado) tendríamos que salir como se merece, pero la historia le pesa a CRESUD, poco a poco va cambiando pero le cuesta che... igual sigo siendo paciente. Veremos como se mueve cuando los ratios actualizados llamen la atención de todos, o explota al alza, o sube un +5% y a la semana los pierde, con esta ultima opcion creo que esta todo dicho. Igual creo que lo que esta haciendo el management en esta "nueva CRESUD" es para admirar. a seguir asi!

Saludos.

Nicklaus

Trapiche escribió:

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”