PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cordobes98 escribió:El que compro ayer directamente se tomo 100 gramos de cocaína parece...aunque capaz en 10 días está en 50 mangos![]()
Esos son los inexpertos/los principiantes... los mismos que con el msci vendieron a precios ridiculos. La bolsa es una selva
-
timbero escribió:está duro el papel
Si, muy duro, suben todas menos esta...
Hiupy escribió:Salí de la 39,1 a 3,60 y de la 43,1 a 1,28 promedio
Yo voy a recomprar lo lanzado en la 43 para dormir tranquilo...
Saludos
Cordobes98 escribió:El que compro ayer directamente se tomo 100 gramos de cocaína parece...aunque capaz en 10 días está en 50 mangos![]()
Sos uno de los pocos que no es un eufórico de los que leo...eras de Córdoba vos ?
está duro el papel
Cordobes98 escribió:Estamos en contacto...pedí mi email o pasa por el otro barrio que es sobre foros de bolsa....pero es .ar capisce?
Tengo tu mail... lo pedi hace unas semanas atras...
Ahi te mando un mail...
-
maurim escribió:Sep... soy de Cordoba...
Estamos en contacto...pedí mi email o pasa por el otro barrio que es sobre foros de bolsa....pero es .ar capisce?

Sos uno de los pocos que no es un eufórico de los que leo...eras de Córdoba vos ?
Sep... soy de Cordoba...
-
maurim escribió:Y el que compró ayer a 41.15???
Esta bien que nos pongamos euforicos y querramos que nuestro papel se vaya a la estratofera... pero hay que ser precavidos y no desbocarse.
El que compro ayer directamente se tomo 100 gramos de cocaína parece...aunque capaz en 10 días está en 50 mangos

Cordobes98 escribió:En tu caso que venís con ganancia está bien que te quedes con algo por si convalida mañana y sube aún más si quieres timbear..pero el que compra hoy para mi
Y el que compró ayer a 41.15???
Esta bien que nos pongamos euforicos y querramos que nuestro papel se vaya a la estratofera... pero hay que ser precavidos y no desbocarse.
-
Hiupy escribió:Si no nada , yo hoy vendo despues de una suba de dos dias y dejo un poquitin por las dudas si me parece. Y si mañana se parte compramos. eso es mercado, no podes quedarte mirando sin hacer nada. para eso me voy al barco sin internet
En tu caso que venís con ganancia está bien que te quedes con algo por si convalida mañana y sube aún más si quieres timbear..pero el que compra hoy para mi

joseenrique escribió:http://www.ambito.com/888771-cambiemos- ... -electoral
Lo mejor para operar es no ver los diarios , solo algun dato online puntual, BASICO DE OPERADOR. Capitulo one

maurim escribió:Estaba por preguntar eso... porque recien veo que el Mayorista estaba 16.95...
Gracias Hiupy
Salí de la 39,1 a 3,60 y de la 43,1 a 1,28 promedio
-
maurim escribió:Estaba por preguntar eso... porque recien veo que el Mayorista estaba 16.95...
Gracias Hiupy
Cuidado Maurin, yo estoy saliendo, todavía es temprano y puede dar otra vuelta.