ElFantasmadelaB escribió:Nadie hace drama....puede tener lo que usted quiera...es su dinero...igual es difícil de creer que alguien tenga CARC...nadie tiene...
Perdon no sabia que tenia vision infrarroja de comitentes..no volverá a ocurrir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Nadie hace drama....puede tener lo que usted quiera...es su dinero...igual es difícil de creer que alguien tenga CARC...nadie tiene...
Mostela y escribió:Ya explique mil veces que es un porcentaje bajisimo de la cartera. No entiendo cual es el drama
NostradamusARG escribió:Naaaa, ni loco! Andá a operar ahí mejor
ElFantasmadelaB escribió:Ufffff
ElFantasmadelaB escribió:Sisi...tengo 22.000 papelitos de AEN...por??..no me vas a comparar AEN con esta CONCURSADA, no?
Mostela y escribió:1,60
NostradamusARG escribió:Perdón, vos no compraste AEN?
ElFantasmadelaB escribió:jajajajajaja...no papu...no tengo de esto...ya te avisé....salí ileso cuando se abrió el CONCURSO....esta basura está bajando semana a semana...por eso hay que poner orden a $0,75....vos??..a cuánto entraste??
Mostela y escribió:Em
Po
Ma
Do
![]()
Si a 4 70 estaba barata aprovecha esta a 1/3
Em po
Ma
Dooooo
ElFantasmadelaB escribió:JAJAJAJAJAJ...Te queres matar...yo no tengo de esta basura...y vos tampoco...nadie en su sano juicio compra basura...
ElFantasmadelaB escribió:JAJAJAJAJAJ...Te queres matar...yo no tengo de esta basura...y vos tampoco...nadie en su sano juicio compra basura...
mstancati escribió:No puede llegar, por que a $1 compro todo el float. Ya dijimos, cargate la sube con eso y hacete algun viaje para despejarte, no te estreses por esos montos.
Mostela y escribió:jajajajajajaja Segui participando,
Compraste en 4,75 vas a comprar en 0,75 para bajar el promedio![]()
NostradamusARG escribió:Andá a comprar AEN mejor
ElFantasmadelaB escribió:Ahi fue mi orden....30.000 papeles a $0,75...yo se que dentro de poco me van a querer vender a ese precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1770 invitados