Hay un Mercado Paralelo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dany en internet escribió:Estimado amigo Kaseros,
Gracias por tu apoyo.
Coincido en que lo importante es que abra.
Coincide también que es![]()
![]()
como pocas veces vimos.
Si abre a tiempo, como dije antes, ni loco vendo los 1eros días. Ya que pasado el primer aluvión pega un lindo salto para arriba.
Si todo sale bién, repito lo que ya dije: serán los mejores lotes de mi vida.
Rencoroso, nunca. Respeto siempre a los demás tanto cuando estoy en las malas como cuando estoy en las buenas.
Te mando un abrazo!
Kaseros1977 escribió:Por tu salud y tu bolsillo, consejo de un bol***, cerra la pc. y no postees por unos días....
dany en internet escribió:Estimado amigo Kaseros,
Gracias por tu apoyo.
Coincido en que lo importante es que abra.
Coincide también que es![]()
![]()
como pocas veces vimos.
Si abre a tiempo, como dije antes, ni loco vendo los 1eros días. Ya que pasado el primer aluvión pega un lindo salto para arriba.
Si todo sale bién, repito lo que ya dije: serán los mejores lotes de mi vida.
Rencoroso, nunca. Respeto siempre a los demás tanto cuando estoy en las malas como cuando estoy en las buenas.
Te mando un abrazo!
Kaseros1977 escribió:Dany, lo único que importa es que abra, hacete la idea de 10 días más.
En cuanto abra, listo, no la para nadie, y esto será un gustito amargo que tuviste... te vas a cagar de risa de lo giles que bardeaban, igual no seais rencorosos....
Tecnicalpro escribió:Hay tiempo relájate vas a salir bien parado
De onda para la próxima diversifica el riesgo
Saludos !
RasalGhul escribió:
que locura .. $ 50 - hoy a fin de año suenan a gusto a poco para el papel .. un escenario de un 250 % en 6 meses ..
( podra lograr ese upside en el Merval en ese tiempo..a priori pareciera dificil ..) en un Merval que quizas en Octubre cierre la persiana segun como definan las legislativas .. por lo pronto los gordos salen sin ningun contexto que lo justifique a imprimirle un lindo upside al lider colgandose de la suba del oil ..
la gente aca esta mas que nada lidiando con la ansiedad y chocandose con este arbolito que le pusieron que no les permite ver los Alpes suizos que hay detras ...
dany en internet escribió:Estimado Lautaz,
Te agradezco por tu opinión y apoyo.
Sinceramente si abre a tiempo, estoy convencido que voy a ganar y mucho y sino voy a perder todo. Me inclino más por pensar que va a ocurrir lo primero. Gracias por tu aporte.
Saludos!
ElFantasmadelaB escribió:Paciencia DANY....no aflojes...que no te coman los nervios....
Va a salir todo bien!!...Yo no tengo lotes, solo papeles....y creeme que estamos todos igual de ansiosos...
PD: No seas como los manos flojas y regales todo a las 11:05 el día que abra....mente fría estimado...mente fría!!
RasalGhul escribió: se abrio el mercado blue en el face .. posta .. no es broma ..
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
RasalGhul escribió:
mas que una opinion lo que queres es una certeza Dany .. me parece inviable que Mercuria le dedique a esto 45 dias .. hacerse de los activos de AEN para ellos significaria un punto mas en el globo de donde recargar suministros .. habria que ver si estos tipos quieren preservar a Vila Manzano en el directorio .. si es que habra un RTO o esten negociando por todo el paquete .
y si .. perfectamente esto pudo por parte del trader suizo haberse decidido sobre la hora .. con lo cual la demora podria estirarse algo mas .. pero indistintamente del alcance de la negociacion una vez que cierren en el numero .. el papel deberia volver a cotizar inmediatamente . no pueden tenerte cautivo el capital por un plazo que se extienda mucho mas alla de esto .. se abre al valor del ultimo cierre y con las 605.558.515 acciones que cotizaba hasta el jueves .. deja de cajetear con esto y aprovecha este intervalo para otros menesteres ..
elconde287 escribió:De estos 2 hijos de remil pu ta como Manzano y Vila se puede esperar cualquier cosa. O se olvidan que Manzano es un delincuente??? Que se afanó ciento de millones de U$S cuando estaba con el el otro turco innombrable y se fue a Mexico y vino como un gran señor. Estos tipos no tienen escrúpulos, donde te ven que estas por caerte te dan un empujoncito.!!
elconde287 escribió:De estos 2 hijos de remil pu ta como Manzano y Vila se puede esperar cualquier cosa. O se olvidan que Manzano es un delincuente??? Que se afanó ciento de millones de U$S cuando estaba con el el otro turco innombrable y se fue a Mexico y vino como un gran señor. Estos tipos no tienen escrúpulos, donde te ven que estas por caerte te dan un empujoncito.!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1698 invitados