Artista escribió:Está caro el Gol usado... ($413.099)
si pero cuando lo subí no había eso, igual no me vas a decir que se puede con este volumen?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Artista escribió:Está caro el Gol usado... ($413.099)
fabio escribió:un gol usado,
dabalanso escribió:Tal cual, lo que va a hacer ahora el estado es justamente tomar posesión de los terrenos para poder disponer de ellos. Atenti...
Artista escribió:Dice que en 2015 se revocaron los contratos, así que no debería ser nada nuevo ni imprevisto por la empresa.
Artista escribió:Dice que en 2015 se revocaron los contratos, así que no debería ser nada nuevo ni imprevisto por la empresa.
Du41-D escribió:Y esto?
"Entre los afectados se encuentran maderera Sacheco, Pinturerías Rex, Blaisten (locales sobre la Av. Juan B. Justo en el barrio de Palermo); terrenos del Club Ferrocarril Oeste y el paseo de compras Distrito Arcos de IRSA."
http://www.ambito.com/888800-transfiere ... rroviarias
Artista escribió:En 2009, en medio del gobierno Kircherista, un tal De Narvaez (¿dónde está ahora?) le ganó al mismisimo Néstor en las elecciones en la provincia de Bs As.
UnionPRO: 34.6% (De Narváez - Solá)
FPV: 32.3% (Kirchner - Scioli)
Acuerdo Cívico Social 21.1% (Stolbizer - Alfonsín)
No importa si conocen o no a Bullrich, acá van a salir a hacer campaña Macri/Vidal/Carrió y lo que se vota es la marca "Cambiemos".
pipioeste22 escribió:Cristina Kirchner y Mauricio Macri van a una panadería.
Ni bien entran, Cristina roba tres facturas y se las lleva al bolsillo. Ella le dice a él: "¿viste que inteligente soy? El dueño ni siquiera me vio, y no necesito ni mentir. Definitivamente voy a ganar las elecciones."
Mauricio le dice a Cristina: "Esa es la tipica deshonra que has mostrado toda tu vida, trampas y engaños. Yo te voy a mostrar una forma honesta de obtener las mismas tres facturas sin robar o mentir, y ademas probarte que soy mucho más inteligente." Mauricio se acerca hasta el dueño y dice: "Deme una factura y yo le muestro un truco mágico" Intrigado, el dueño acepta la oferta y le da una factura. Mauricio se la traga y le pide otra. El dueño le da otra. Luego Mauricio pide una tercera y también se la come.
Para entonces, el dueño se empieza a preguntar dónde estaba el truco magico y dice: "¿y las facturas?". Mauricio responde: Fijese en los bolsillos de Cristina.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG y 2440 invitados