PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 04, 2017 10:14 am

dany en internet escribió:Estimado Lautaz,

Te agradezco por tu opinión y apoyo.

Sinceramente si abre a tiempo, estoy convencido que voy a ganar y mucho y sino voy a perder todo. Me inclino más por pensar que va a ocurrir lo primero. Gracias por tu aporte.

Saludos!

Hay tiempo relájate vas a salir bien parado
De onda para la próxima diversifica el riesgo
Saludos !

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 04, 2017 10:13 am

Paciencia DANY....no aflojes...que no te coman los nervios....
Va a salir todo bien!!...Yo no tengo lotes, solo papeles....y creeme que estamos todos igual de ansiosos...

PD: No seas como los manos flojas y regales todo a las 11:05 el día que abra....mente fría estimado...mente fría!!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 04, 2017 10:07 am

:arriba:
dany en internet escribió:Estimado Lautaz,

Sinceramente si abre a tiempo, estoy convencido que voy a ganar y mucho y sino voy a perder todo. Me inclino más por pensar que va a ocurrir lo primero. Gracias por tu aporte.

Saludos!

Tranqui, vas a tener un strike de 14 y aen va a estar como mínimo 20 ;)

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 9:58 am

Lautaz escribió:Dany, entiendo tu ansiedad dado que los lotes están más complicados, pero van 3 días. Te diría que relajes un toque. Andá haciendo averiguaciones, tanto de qué pasa con los lotes si para esa semana no abre, como de los mecanismos legales que haya para defenderte en caso de que se de esa situación (particularmente no creo que tanto).

Yo creo que entre esta semana y la próxima debería abrir. No lo puedo firmar ni justificar. Es en base a todo lo que ya sabemos todos los aquí presentes.

Paciencia que hay tiempo. Cuando esto abra vas a ganar mucho, mucho, mucho.

Estimado Lautaz,

Saludos!

German0816

Mensajepor German0816 » Mar Jul 04, 2017 9:30 am

Teblanca escribió:Cada dia que pasa habra mas gente con ganas de vender sin importar el precio. Eso puede convertir la supuesta euforia de la apertura que algunos decian que seria a 20 o mas en precios mas bajos.

Ojala vuelva a cotizar rapido y abra muy alcista porque la paciencia a varios se les va a acabar y van a preferir rematar su tenencia.

Y sería más sano y más legal creo yo. Preferible un $50 a fin de año que uno el primer día por euforia y que al otro día tomen ganancias y te la bajan 20%. Si metes una subida muy grosa corres riesgo que te frene la CNV.

Mostela y

Re:

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 04, 2017 9:25 am

RasalGhul escribió:
algun que otro loteado con interrogantes en el c. nomas :2230:

Veo un panorama similar post no-emergentes, las manos flojas largan

.negocion para los pacientes

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 04, 2017 9:18 am

Veo muchas dudas..les recomiendo tomar una decisión cuando haya noticias y no comerse la cabeza.. Eso si
Hay muchos desesperados por vender; si salen todos juntos los van a limpiar, va a pasar lo mismo que pasa siempre, baja un 10% y en un mes recupero ese 10 y un 40% más
NO regalen los papeles que se viene algo groso ( puede fallar )

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Jul 04, 2017 9:14 am

Buenas muchachos.

Como anda esto por aca, alguna novedad importante?.

Solo vi que esta suspendida pero no vi si lanzaron alguna documentacion ya o al menos algun comunicado.

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Jul 04, 2017 9:13 am

La joda de esta suspensión, es que si seguimos así, volvemos a la B sin debutar en Primera.
Vamos a tener que operar mucho y dividir muchas operaciones para recuperar los días perdidos.

copero

Mensajepor copero » Mar Jul 04, 2017 9:06 am

Teblanca escribió:Cada dia que pasa habra mas gente con ganas de vender sin importar el precio. Eso puede convertir la supuesta euforia de la apertura que algunos decian que seria a 20 o mas en precios mas bajos.

Ojala vuelva a cotizar rapido y abra muy alcista porque la paciencia a varios se les va a acabar y van a preferir rematar su tenencia.

EXACTAMENTE ESO ES LO QUE SE BUSCA.
Que se vaya la euforia de una gran parte que se cansa y se equilibre un poco mas con la demanda de los que apuestan al negocio. Total si es un buen negocio podria llegar a (pongamosle un numero) 100 igual, pero en vez de hacerlo en 6 dias lo hara en 6 meses. Y no hace falta dar explicaciones obligadas por la enorme volatilidad y desconfianza que causaría una suba de 15 a 100 en 6 dias. En cambio asi ya no. Y cada uno se puede ir bajando donde lo cree correcto segun su criterio con una oferta y demanda mas ordenada. :wink:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Jul 04, 2017 8:58 am

¿Qué es esa pavada de salir a vender a cualquier precio? ¿Cuál sería el motivo? Obvio que no me gusta tener mi plata bloqueada, pero yo estoy acá para ganar más plata. Esto no es psur que cuando abra no se sabe que va a pasar porque la suba fue una farsa. ¿Quieren vender a 5? Esperen que vendo mis otras acciones y pido plata prestada y se las compro todas.

caliz

Mensajepor caliz » Mar Jul 04, 2017 8:56 am

Circular 3521 MerVal

3.3.3. El ejercicio de una opción implicará por sí solo la concertación de la operación de
contado en forma independiente del precio de cotización, sobre el activo subyacente.
En el caso de producirse un ejercicio, anticipado o al vencimiento de la opción, que origine
operaciones de compra venta de Títulos Valores cuya negociación este suspendida, el ejercicio aun tendrá validez
. El Merval informará al lanzador ejercido.

Para algunos tranquiliza, si hay fondos para ejercerlas nomas

TeoTrading

Mensajepor TeoTrading » Mar Jul 04, 2017 8:28 am

fcasas25 escribió:Yo la vdd tampoco se me paso por la cabeza... la realidad con los lotes es que si sigue suspendida van a perder valor extrinseco, sumado a que si abre por debajo del $ van a valer aun menos. Este mercado de juguete es una verguenza, yo ni bien abra aen ya sea en 80 o 5 vendo todo y no la veo nunca mas

Cada dia que pasa habra mas gente con ganas de vender sin importar el precio. Eso puede convertir la supuesta euforia de la apertura que algunos decian que seria a 20 o mas en precios mas bajos.

copero

Mensajepor copero » Mar Jul 04, 2017 8:02 am

Coincido.
Es altamente improbable que AEN esté un mes y medio suspendida. Seria un escándalo. No pueden sentarse a negociar tranquilos y mientras suspender una cotización de una empresa indefinidamente hasta ponerse de acuerdo. Muchas empresas del mundo negocian adquisiciones y fusiones, y no dejan de cotizar 2 meses mientras charlan.
Esto se ve que se les filtro muy de golpe, y pararon la pelota un poco para que se vaya masticando y digiriendo que va a haber una novedad grande. Pero ya informado el mercado de esto y con cada uno sacando sus concluciones por unos dias, informaran algun adelanto mas de las negociaciones y lo van a liberar como corresponde a las libres reglas de mercado de oferta y demanda.
Es lo mas probable que ocurra.
Tranquilos
:100:

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mar Jul 04, 2017 7:52 am

Yo la vdd tampoco se me paso por la cabeza... la realidad con los lotes es que si sigue suspendida van a perder valor extrinseco, sumado a que si abre por debajo del $ van a valer aun menos. Este mercado de juguete es una verguenza, yo ni bien abra aen ya sea en 80 o 5 vendo todo y no la veo nunca mas

Volver a “Acciones general”