Entré en AEN cuando ni siquiera tenía gráficos de velas los movimientos diarios, y se movían 30 a 50mil nominales x día, a medida que tenía grandes bajas, iba cargando mis tenencias, éramos un par de gatos locos en el foro, tuve que aguantar ver mis papeles bajar 20% en un solo día, y al día siguiente otros 15%, seguí aguantando hasta verlos bajar en un 53% (de cada $100, pasaron a valer $47), por suerte y gracias a mi paciencia y resistencia, puedo decir que la historia tuvo final feliz, soy la misma persona que había “pensado” en comprar 100 mil nominales de PSUR y dejarlo dormir unos años, cosa que no se dio por pura cobardía….
No tengo ningún problema en declarar que tengo posición en este papel, y en alrededor del 73% de mi cartera, y pensando seriamente en ir pasando más porcentajes para acá, y a fin de mes, cada $$ que me queda libre compro una acción más para ir “colaborando”……, no sé si será por irresponsable, descuidado o loco, NO LO SÉ, solo el tiempo lo dirá, estoy preparado para que me apunten luego de unos meses diciendo…aquél es el ****** que apostó todo a CARC y mirá como quedó!!!!, quedaré como un jugador osado, atrevido, que se va en contra de la corriente, y está preparándose para volver.

Si cambia el contexto, podrán decir, aquél es el visionario que hizo oídos sordos a expertos y por suerte se salió con la suya.
Ninguna de las dos opiniones me quita el sueño, respeto todas las decisiones que toman cada uno con su capital, y vuelvo a reiterar, estoy compradísimo en CARC, y seguiré apostando hasta que la desesperación me venza…..espero tener otro motivo para festejar.
Agradezco a todas las personas que me quieran salvar de mi propia ignorancia, pero admito, que “en mi sano juicio” declaro apostar con fundamentos suficientes que mi intelecto pueda asimilar QUE ESTOY COMPRADO EN CARC y seguiré comprado aquí hasta que la última estrella caiga de la noche!!!!!