Lo q se ve es que el mercado le va llevando ( le vamos) ...
Creo q es una empresa sana , en un sector donde le aumentan tarifas permanentemente y ante la perspectiva de un gran balance...
Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1985 escribió:Perdón que disienta con ud compañero, pero los 25$ es un destino más lejano, considerando los múltiples soportes estáticos y dinámicos que posee esta acción, a referir:
SOPORTES DINÁMICOS:
1) MM de 20, hoy en 29$
2) MM de 50, hoy en 28,75$
3) MM de 100 !!!!!, hoy en 26,54$ (ESTA MEDIA MOVIL FUÉ TOCADA POR ÚLTIMA VEZ EN DICIEMBRE DEL 2016)
A esto hay que sumarle los soportes estáticos, dentro de los cuáles el MÁS importante a mi criterio está en los 26,6$ valor que fué "tocado" en múltiples ocasiones y siempre rebotó al alza.
Como dato extra, el SPAN A y B del Ichimoku están en los 29$.
Por todo esto, justifico que el valor de 25$ es MUY lejano, y hay muchas barreras que sortear. OJO, no quiere decir que no llegue, pero es mejor hacer un análisis exhaustivo para no auyentar a la gente comprada (como yo).
Saludos!
conddor escribió:Están locos este papel se compra y no se toca
dosinaga escribió:Desde el punto de vista técnico, si pierde los 30, debería visitar los 25
conddor escribió:Ehhhhhhhh che y no es de irresponsabilidad tmb decir que se va a 25 como los que dicen que tienen info y hay que comprar ?
rusell007 escribió:VENDAN VENDAN EN 21 RUEDAS LLEGA EL BALANCE Y AHI AGARRATE LOS DOS MEJORES BALANCES DEL AÑO PARA DGCU2.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1753 invitados