PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Creo que este papel es para largo, a fin de año creo que estos precios no los ves más.
Gonzaterco podes explicar un poco mas esto? a que te referis? barato caro??
Gonzaterco podes explicar un poco mas esto? a que te referis? barato caro??
dabalanso escribió:Maurim, no fue empome, vos mismo lo explicaste antes... Hubo una corrida y tuvieron que salir a cerrar posiciones lo cual amplificó la corrida... Y un 1.5% no es empome... Si lo miras por grafico, el fin de semana próximo calculo que le ganaste dos veces eso.
No no... yo hable del precio del papel, y la corrida la hubo en el precio de los lotes... porque entiendo que el que lanzó descubierto no sale a comprar papeles... sale a recomprar los lotes a cualquier precio...
La suba que le hicieron al Papel con el ADR cerrado me parece que fue un claro empome... con el CCL
Me comí el amague de Centurión..
GonzaTerco escribió:
Creo que este papel es para largo, a fin de año creo que estos precios no los ves más.
me refiero a lotes!!!!!
que paso me c.omi el amague?
maurim escribió:JMario... ahora me pregunto y le pregunto... despues de la empomada de hoy... que pasará mañana????
Maurim, no fue empome, vos mismo lo explicaste antes... Hubo una corrida y tuvieron que salir a cerrar posiciones lo cual amplificó la corrida... Y un 1.5% no es empome... Si lo miras por grafico, el fin de semana próximo calculo que le ganaste dos veces eso.
elmanya escribió:Llevaron cantidad y siguen llevando... y muchas operaciones de 6 cifras...
Será empome???![]()
Como llamas vos a llevar un precio un 5% arriba y despues dejarlo caer ... eso no lo hacen los minoritarios... lo hacen personas con intencion de vender bien alto.... si hubiese interes real... hoy con el ADR cerrado estariamos en los 42 tranquilamente...
Pero ojo es lo que yo veo... y no te olvides que hablo con los papeles abajo mio que los tengo en $14 promedio...
Llevaron cantidad y siguen llevando... y muchas operaciones de 6 cifras...
Será empome???

Será empome???

por lo menos tenemos volatilidad, antes estaba mortadela jaja
jmario escribió:Para los que siguen la local, piensen que el Adr mueve de promedio 17 palos verdes contra 3 o 4 de la local cuando anda bien.
JMario... ahora me pregunto y le pregunto... despues de la empomada de hoy... que pasará mañana????
Serrano escribió:Como dieron lotes en este rato......que pillines..

elmanya escribió:Por el volumen parece que se las dieron Maurim
Preguntale a alguien que tenga acceso al Ex-SINAC el te lo va a confirmar
maurim escribió:Si cierra 39.75 la local... quien le explica al minoritario que compro a 41.15 ... he aprendido bastante leyendo a los que saben y siendo cauto en las operaciones.
Cada uno opera como quiere, pero siempre hay que ser cauto en los comentarios para cuando los lea alguien que recien se inicia (como nos pasó a todos)
Como dieron lotes en este rato......que pillines..

-
Piplin escribió:y pa los que estamos adentro desde que estaba en 42..., piensan que tendremos oportunidad de recupere? en una dos semanasno aprendo, no aprendo!!!
y pa los que estamos adentro desde que estaba en 42..., piensan que tendremos oportunidad de recupere? en una dos semanas
no aprendo, no aprendo!!!