simon1 escribió:Si correcto ,...la local dependiendo del CCl va a andar en breve entre los 47 y los 50 mangos,....¡¡¡
simon1, esto esta chequeado ????????????????????????????????????? ayayayayayyayayaya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Si correcto ,...la local dependiendo del CCl va a andar en breve entre los 47 y los 50 mangos,....¡¡¡
conddor escribió:y si te digo que la local en menos de 1 mes se va a 47.5$ no me crees no????![]()
conddor escribió:no hace falta tu agresión, cada uno tiene sus números, y a mi me da que en menos de un mes llega a 48$ no se como operas vos, pero si yo.
saluteeeee
conddor escribió:y si te digo que la local en menos de 1 mes se va a 47.5$ no me crees no????![]()
POLI escribió:MARIANO PARA EL aDR, ES OTRO BREBAJEEEEEEEEEEEEE,![]()
Mariano1991 escribió:Estoy de acuerdo , mis analisis dan lo mismo sin embargo vale resaltar que el adr debe convalidar esta suba.
Mariano1991 escribió:Estoy de acuerdo , mis analisis dan lo mismo sin embargo vale resaltar que el adr debe convalidar esta suba.
oknarf1976 escribió:Lo dudo...si realmente ves el futuro, pasame los numeros del quini6 mejor...pero no creo que suba tanto...
Leonidas escribió:Resucitó levántate y anda. $$$$
oknarf1976 escribió:Puro humo y manipulacion...hay que ver el miercoles como abre el ADR y si esta suba es REAL...veo otra masacre el proximo miercoles en la local...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 1729 invitados