POLI escribió:person jose, faltaba una pizca de nuez moscada y sorbato de potasio. ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,![]()
A ALGUIEN LE SOBRA UNA HOJITA DE LAUREL DE 5 AÑOS ? SI LO TIENE QUE LO ARRIME, GRACIAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:person jose, faltaba una pizca de nuez moscada y sorbato de potasio. ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,![]()
POLI escribió:perdon jose me dolioi lo del dedito a mi querida PAMPITA, disculpas,le puse ruda macho al tanque ......con 1 gotita de orina de sapo alzado.... no falla me dijo dfoña Maruja,![]()
pampelazo escribió:Te mando un saludo
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
146 AR$ 40,400 AR$ 40,500 1.495
2.099 AR$ 40,200 AR$ 40,550 261
2.808 AR$ 40,100 AR$ 40,600 111
5.182 AR$ 40,000 AR$ 40,700 1.394
maurim escribió:Estan jugando con el CCL... y es una maniobra dolosa sabiendo que mañana US está cerrado... si el miercoles el ADR no sonvalida esta suba los que compraron en estos precios podrían haber comprado un poco mas barato.
Realmente el tiempo que llevo invertido en Pampita me hizo aprender lo que hacen algunos... para manipular el precio.
Ojala que el ADR el miercoles pegue una linda suba asi mi visión queda erronea y ganamos todos
Saludos amigo
joseenrique escribió:que pasoooooo???? 40,60 40,60 se confundieron???? ayayaya
sebnet escribió:Algo falla. El ADR rojo y acá +3%
POLI escribió:Que esta pasando que tocamos $ 40 ?![]()
POLI escribió:Que esta pasando que tocamos $ 40 ?![]()
eleconomista escribió:Techo infranqueable en 40![]()
![]()
![]()
POLI escribió:disculpas puedo pecar de apresurado pero que paso con don cll y le metio9 el dedo en el ....... a pampiuta.![]()
Hiupy escribió:No crea amigo, a veces las suben en el feriado y le devolvemos la suba de cuando nosotros estábamos en feriado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1503 invitados