Microsules Bernabo escribió:No me escraches, yo quería comprar barato!
TODAVIA PODES COMPRAR BARATO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:ME DIJERON UN MES MAS,
capomas escribió:NO CREO QUE TANTO,EL BALANCE ENTRA LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO Y A MEDIADOS DE JULIO VAN A EMPEZAR A POCISIONARSE O ANTES
capomas escribió:ULTIMOS DIASSS ¡¡¡¡¡![]()
jesus330 escribió:20.-es el precio.
discus.hatchery escribió:Que pasa por acá? tiene miedo todavía el tenedor? Hay que coincidir que siempre fue medio topu para operar el tenedor de CECO, pero cada tanto se lo llevan puesto y vuela, sin volver a mencionar los fundamentals de CECO para el resto del año, recordemos el atraso que tiene con sus pares del sector, con TRAN la brecha ya supera el 100%, keep moving CECO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nl, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 1288 invitados