CARC Carboclor

Panel general
DON VINCENZO

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 03, 2017 2:39 pm

Warret Buffen escribió:"TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI"? A ver.. y quiénes serían "todos"? Vos, tu mamá y la tía Norma?

Muchachos es simple, sepan administrar RIESGO.

NO ESTOY EN ESTE PAPEL ESTIMADO W. BUFFET, PERO LO FELICITO!! Y COMPARTO TOTALMENTE SU CRITERIO :respeto: :respeto:

Manager

Mensajepor Manager » Lun Jul 03, 2017 2:37 pm

Acá no hay mucha ciencia, lo que TODO EL MUNDO debería SABER, es qué está comprando cuando compra este papel.

Estás comprando una empresa en una situación financiera bastante complicada pero con ACTIVOS que valen y mucho. Acá viene alguna otra empresa grosa que necesite esos activos, pone la torta y nos vimos en disney. No se necesita mucha $$$ para volarla x el aire. O en todo caso, se apuesta a una reestructuración de esa deuda y al enfoque de la companía en su línea negocio más rentable. Ahí se termina la historia. El resto depende de cuánto CADA UNO esté dispuesto a arriesgar.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 2:33 pm

Warret Buffen escribió:"TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI"? A ver.. y quiénes serían "todos"? Vos, tu mamá y la tía Norma?

Nono...cuando digo "todos" me refiero a aquellos que no vienen al foro para enganchar a incautos con acciones basura....los que obramos de Buena Fe....

Manager

Mensajepor Manager » Lun Jul 03, 2017 2:28 pm

ElFantasmadelaB escribió:El problema es ese....NO QUIEREN APRENDER DE LOS ERRORES...quieren hacerle creer a la gente que CARC va a subir...y todos sabemos que no es así....solo quieren engañar a incautos

"TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI"? A ver.. y quiénes serían "todos"? Vos, tu mamá y la tía Norma?

Manager

Mensajepor Manager » Lun Jul 03, 2017 2:26 pm

Mostela y escribió:encima pone 150 lucas como si fuera un techo eso carc ha llegado a mover mas de 3 millones de nominales , te das cuenta que no tienen idea,

YA LO DIJE ANTES GENTE , LOS QUE ESTAMOS ACA ACEPTAMOS PERDER EL 100% ASI ES EL MERCADO, SI LES TIEMBLA EL PULSO VAYANSE, SI NO PUEDEN DORMIR A LA NOCHE PORQUE PIERDEN UN 1% VAYANSE

ademas pagaban 3, 4, 4,65 y la veian BARATA, Ahora vale 1/3 y esta cara??? son gente que no tiene idea de nada

EL PLAZO FIJO Y LAS LEBACS PAGAN BUENA TASA TODAVIA, SINO COMPREN DOLAR
pero no vengan a joder aca

no tenès novia no?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 2:15 pm

Mostela y escribió:Jajaja mas clara.. Jajaj mi comitente viene hace 3 años bien Up..vemos a fin de año como le fue a cada uno

Además vine a decir que hay señales de agotamiento de tendencia, no a dar una clase magistral sobre tendencias

Ok...bueno...andá a avisarle al mercado que la baja está agotada....y que empiecen a pagar para arriba...a ver si te hacen caso....date cuenta...el AT no sirve para una empresa concursada....por más que el AT diga que debería revertirse la tendencia y empezar a pagar arriba, si la empresa está CONCURSADA, nadie pagará....

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 2:13 pm

AlanT escribió:Bueno. Pero entonces lo que vos hacés no es AT sino "mostelismo". Claramente no entendés el concepto de "línea de tendencia". Es decir, estás violando uno de los tres principios fundamentales del AT: "los papeles se mueven en tendencia" (los otros dos, para el que le interese son "el precio todo lo descuenta" y "la historia se repite"). Ojo, me importa un cuerno que vos hagas las cosas bien o no, a final de cuentas la que va a sufrir es tu comitente. Te lo digo por el espíritu de este foro, como nadie nace sabiendo la idea es aprovechar cuando alguien que la tiene más clara te corrige y aprender entre todos. Yo aprendí mucho de esa forma, cuando algún otro se toma la molestia de señalarme un error.

El problema es ese....NO QUIEREN APRENDER DE LOS ERRORES...quieren hacerle creer a la gente que CARC va a subir...y todos sabemos que no es así....solo quieren engañar a incautos

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 2:10 pm

Mostela y escribió:Mira no tenes ni idea de AT , es mas no sabes nada de nada, sos un perdedor que compró en el techo y ahora tira mala leche por los foros

te dejo un gráfico muy rudimentario, pero de acuerdo a tu capacidad de comprensión porque evidentemente nunca en tu vida tuviste contacto con un libro y mucho menos con una linea de tendencia o media movil

La pendiente es bajista ( LA LINEA NEGRA, NEGRO ES UN COLOR ), pero NO TIENE MAS VOLUMEN A LA BAJA,te lo marqué en linea azul bien clarito. (el volumen es la cantidad de acciones que se operan, operaciones bursatiles no cirugías)

LOS CIRCULITOS (figuras geométricas) SON LOS SOPORTES LOS PISITOS PARA QUE ENTIENDAS) , ahora, esos circulitos claramente no coinciden lo que es el RSI ( te doy 5 años para que aprendas lo que es el RSI )

el rsi hace 14, 18, 30, 34 con pisos cada vez mas bajos = me estás mintiendo en la cara

todo indica agotamiento de tendencia

A LEER MUCHACHOS , EL ANÁLISIS TÉCNICO NO MUERDE

jjajajaja....usted es muy gracioso....mucho AT mucho AT...pero el mercado marca....y hoy te marca :abajo: ...le guste a quien le guste...si vos por AT queres mentirle a los novatos y decirle que se va a subir, es cosa tuya....pero la realidad es una sola....BAJA, BAJA Y NO PARA DE BAJAR.....y encima está CONCURSADA....más cerca que cualquier otra de QUEBRAR....
Te mando un saludo desde los 1,45....y proximamente 1,44

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 03, 2017 2:00 pm

AlanT escribió:Bueno. Pero entonces lo que vos hacés no es AT sino "mostelismo". Claramente no entendés el concepto de "línea de tendencia". Es decir, estás violando uno de los tres principios fundamentales del AT: "los papeles se mueven en tendencia" (los otros dos, para el que le interese son "el precio todo lo descuenta" y "la historia se repite"). Ojo, me importa un cuerno que vos hagas las cosas bien o no, a final de cuentas la que va a sufrir es tu comitente. Te lo digo por el espíritu de este foro, como nadie nace sabiendo la idea es aprovechar cuando alguien que la tiene más clara te corrige y aprender entre todos. Yo aprendí mucho de esa forma, cuando algún otro se toma la molestia de señalarme un error.

Jajaja mas clara.. Jajaj mi comitente viene hace 3 años bien Up..vemos a fin de año como le fue a cada uno

Además vine a decir que hay señales de agotamiento de tendencia, no a dar una clase magistral sobre tendencias

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 03, 2017 1:50 pm

Mostela y escribió:Muy de manual vos no necesito un corrector

todas las acciones en tend bajista pueden seguir bajando, posteriormente a haber roto un soporte que se haya formado previamente

Todas las tendencias tienen soportes, vos conectalas como quieras
Pero yo puedo saber la tendencia basandome en los soportes o en las resistencias, traza la línea donde quieras

Te repito sino seria vertical

Bueno. Pero entonces lo que vos hacés no es AT sino "mostelismo". Claramente no entendés el concepto de "línea de tendencia". Es decir, estás violando uno de los tres principios fundamentales del AT: "los papeles se mueven en tendencia" (los otros dos, para el que le interese son "el precio todo lo descuenta" y "la historia se repite"). Ojo, me importa un cuerno que vos hagas las cosas bien o no, a final de cuentas la que va a sufrir es tu comitente. Te lo digo por el espíritu de este foro, como nadie nace sabiendo la idea es aprovechar cuando alguien que la tiene más clara te corrige y aprender entre todos. Yo aprendí mucho de esa forma, cuando algún otro se toma la molestia de señalarme un error.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 03, 2017 1:45 pm

AlanT escribió:No, no es así como funcionan las TLs. Mirá acá: http://stockcharts.com/school/doku.php? ... rend_lines

(o agarrá los libros que tanto recomendás agarrar!)

Muy de manual vos no necesito un corrector

todas las acciones en tend bajista pueden seguir bajando, posteriormente a haber roto un soporte que se haya formado previamente

Todas las tendencias tienen soportes, vos conectalas como quieras
Pero yo puedo saber la tendencia basandome en los soportes o en las resistencias, traza la línea donde quieras

Te repito sino seria vertical

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 03, 2017 1:40 pm

Mostela y escribió:Las t bajistas tienen soportes consecutivos cada vez mas bajos,
Las alcistas tienen soportes o "mínimos" cada vez mas altos

Todas las tendencias tienen soportes y resistencias, sino la suba o baja seria de forma vertical ( algo inexistente en cualquier mercado )
Q hace ruido?

No, no es así como funcionan las TLs. Mirá acá: http://stockcharts.com/school/doku.php? ... rend_lines

(o agarrá los libros que tanto recomendás agarrar!)

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 03, 2017 1:35 pm

AlanT escribió:Che, mostela, hay algo en tu gráfico que me hace ruido: las TLs bajistas no conectan soportes sino resistencias. Son las TLs alcistas las que conectan soportes!

Las t bajistas tienen soportes consecutivos cada vez mas bajos,
Las alcistas tienen soportes o "mínimos" cada vez mas altos

Todas las tendencias tienen soportes y resistencias, sino la suba o baja seria de forma vertical ( algo inexistente en cualquier mercado )
Q hace ruido?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 03, 2017 1:31 pm

Mostela y escribió:Mira no tenes ni idea de AT , es mas no sabes nada de nada, sos un perdedor que compró en el techo y ahora tira mala leche por los foros

te dejo un gráfico muy rudimentario, pero de acuerdo a tu capacidad de comprensión porque evidentemente nunca en tu vida tuviste contacto con un libro y mucho menos con una linea de tendencia o media movil

La pendiente es bajista ( LA LINEA NEGRA, NEGRO ES UN COLOR ), pero NO TIENE MAS VOLUMEN A LA BAJA,te lo marqué en linea azul bien clarito. (el volumen es la cantidad de acciones que se operan, operaciones bursatiles no cirugías)

LOS CIRCULITOS (figuras geométricas) SON LOS SOPORTES LOS PISITOS PARA QUE ENTIENDAS) , ahora, esos circulitos claramente no coinciden lo que es el RSI ( te doy 5 años para que aprendas lo que es el RSI )

el rsi hace 14, 18, 30, 34 con pisos cada vez mas bajos = me estás mintiendo en la cara

todo indica agotamiento de tendencia

A LEER MUCHACHOS , EL ANÁLISIS TÉCNICO NO MUERDE

Che, mostela, hay algo en tu gráfico que me hace ruido: las TLs bajistas no conectan soportes sino resistencias. Son las TLs alcistas las que conectan soportes!

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 03, 2017 1:25 pm

El verdadero misterio resuelto es si eras o te hacías fantasma .

Volver a “Acciones general”