CARC Carboclor

Panel general
Tanque

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Tanque » Lun Jul 03, 2017 10:10 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado....usted dice que si la empresa presenta la QUIEBRA, al día siguiente el precio de la acción CARC va a subir??...por favor, permítame hacerle un print de pantalla a su comentario y a su nick.....tengo el presentimiento que me va a servir

No dijo eso,
tampoco sabés leer ?

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun Jul 03, 2017 10:06 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado....usted dice que si la empresa presenta la QUIEBRA, al día siguiente el precio de la acción CARC va a subir??...por favor, permítame hacerle un print de pantalla a su comentario y a su nick.....tengo el presentimiento que me va a servir

Si quiebra no cotiza más, así que no puede subir. No tenes la más pálida idea de lo que hablas. Evidentemente no tenes idea que cuando tenes una acción, tenés participación porcentual de una empresa, ergo si hay activos y los liquidas, te quedará dinero por acción, producto de la liquidación de los activos y del pago de los pasivos. Tan fácil como eso.

redmaster

Mensajepor redmaster » Lun Jul 03, 2017 10:05 am

Peor es tener pampa.... miro mi comitente tan abultada y me cago de risa de tus comentarios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster

Mensajepor redmaster » Lun Jul 03, 2017 10:04 am

A... y sigo recomendando pampa

redmaster

Mensajepor redmaster » Lun Jul 03, 2017 10:03 am

Fantasma.
1. Mi nick, siempre fue el mismo.
2. Nunca recomendé garobario. (Mostra mi comentario)
3.seguis diciendo, que esto se salva. (Si esta en crisis.. esperas hasta que muestre signos de recuperación , para entrar...teoria pura)

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 9:55 am

mstancati escribió:Fantasma. Decis que nadie tiene papeles, no da para mostrarte, pero te sorprenderias, vos y el de la sube (sir) cuantos tengo, por otro lado decis que si quiebra el valor es $0. Hiciste una valuación del precio de liquidación de activos?? Por que a mi analistas profesionales, en base a los cuales invierto, hablan de un precio de liquidación muy superior al precio de mercado. Veo que hablas sin criterio y realmente estaría bueno que compartas cosas interesantes para que podamos nutrirnos todos.

Saludos.

Estimado....usted dice que si la empresa presenta la QUIEBRA, al día siguiente el precio de la acción CARC va a subir??...por favor, permítame hacerle un print de pantalla a su comentario y a su nick.....tengo el presentimiento que me va a servir

ElFantasmadelaB

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 9:53 am

redmaster escribió:FANTASMA.. SEGUIS MINTIENDO.
SOS EL TROLL , JUNTO CON SIR, QUE SIN TENER POSICIÓN O POBRETONA, SEGUIS ACA, CONFUNDIENDO A LOS PEQUEÑOS INVERSORES.

NADIE EN SU SANO JUICIO, RECOMIENDA UNA EMPRESA QUE VIENE EN PICADA COMO ÉSTA.

SI A ALGUIEN LE SIRVE, BUSQUEN... PEOR ES TENER BOLT.
TE ACORDAS..

Y LO DE TELECOM, QUE ERA UN SECRETO... FUSIÓN DE TELECOM CON FIBERTEL. VOLUMEN X 8.

BUENO. TE DEJO UNOS PUNTITOS
TECO2
EDN
BOLT
CENTRAL PUERTO MMmm
Tg cuyano
Tg camuzzi

Hola REDSalame....cómo estás??...te sacaron el otro Nick (MasterTrade)???....un día usas uno, al día siguiente cambias...que triste tu papel...que triste...

Si por lo menos hubieras tenido Comprensión de Texto en el Colegio, entenderías que no recomendé este papel (lee las últimas 5 páginas del foro y "cultivate")....al contrario, yo no creo que ninguno de los que escribe acá tenga papeles de CARC....
El único salame que recomienda cosas sos vos...que recomienda comprar GAROVAGLIO.....qué pasa que no la incluiste en tu listadito???...acaso como la recomendas con el usuario de MasterTrade no te queres quemar???....sos el mismo FRACA de siempre...andá a pagarle a tus proveedores, que no te van a bajar los puchos para el kiosco....salame

redmaster

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Dom Jul 02, 2017 1:56 am

ElFantasmadelaB escribió:
100% de acuerdo....si llega a zafar, habrá una muy buena alza.....sino...será $0

FANTASMA.. SEGUIS MINTIENDO.
SOS EL TROLL , JUNTO CON SIR, QUE SIN TENER POSICIÓN O POBRETONA, SEGUIS ACA, CONFUNDIENDO A LOS PEQUEÑOS INVERSORES.

NADIE EN SU SANO JUICIO, RECOMIENDA UNA EMPRESA QUE VIENE EN PICADA COMO ÉSTA.

SI A ALGUIEN LE SIRVE, BUSQUEN... PEOR ES TENER BOLT.
TE ACORDAS..

Y LO DE TELECOM, QUE ERA UN SECRETO... FUSIÓN DE TELECOM CON FIBERTEL. VOLUMEN X 8.

BUENO. TE DEJO UNOS PUNTITOS
TECO2
EDN
BOLT
CENTRAL PUERTO MMmm
Tg cuyano
Tg camuzzi

federico

Mensajepor federico » Sab Jul 01, 2017 11:31 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 01, 2017 6:44 pm

empome escribió:es doy 2 experiencias mias en la década del 90
compre zanella a 0.52, las vendi a 0.22 después quebró. zafe
compre acec 10.000 dólares y las pude vender a 3200 dólares, pero decidi esperar un poco , pero trajo un balance horrible
y fue imposible vender. quede empomado

a veces es preferible perder algo, antes de perderlo todo

Bueno haces honor a tu nombre entonces jajaj dejando de lado las bromas
. aca yo x lo menos lo veo distinto porque entré en el piso casi (1,60 prom, con un porcentaje de cartera bajo) que es menos riesgoso que entrar en el techo. Los q tenian para perder (y perdieron) son los q pagaban y pagaban sin pensar en 4,60 - 4,75 ( Sir y compañía )

Mira los graficos ,cuando estaba en techos no tenia volumen, algo sin pies ni cabeza para el q sabe un poco.., despues metio 2 velas horribles con todo el volumen junto Desde q habia hecho piso hasta los últimos empomados en 4,60 en adelante y la bajaron mas del 50%.. Si te fijas se termina el volumen a la baja, no largan mas papeles.
La tendencia es lateral pueden pasar dos cosas ; romper para abajo de nuevo cosa q veo improbable por el nulo volumen
O que entren dos o tres palos y se vuelva a volar

Del punto de vista especulativo, es muy probable que hagan la misma joda otra y otra y otra vez y quiero estar adentro..

Por mas que no haya novedades el papel sigue operando y en esas operaciones alguno va a ganar y otro va a perder

Y desde los fundamentals se esta apostando a una reestructuración el area de logistica es mas que interesante; el que tenga una moneda va a ver oportunidad de compra aca
Con la noticia se vuela; y si tuviera q quebrar ya habria quebrado y punto.

Son opiniones nada mas..

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 01, 2017 6:32 pm

empome escribió:es doy 2 experiencias mias en la década del 90
compre acec 10.000 dólares y las pude vender a 3200 dólares, pero decidi esperar un poco , pero trajo un balance horrible

empome

Mensajepor empome » Sab Jul 01, 2017 6:21 pm

es doy 2 experiencias mias en la década del 90

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Sab Jul 01, 2017 5:44 pm

Totalmente de acuerdo!!!!!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 30, 2017 6:17 pm

Aca los únicos que no tienen papeles son los que vienen a hacer chistes .
Si, puede quebrar y quedar en $0 ..y???
Es un riesgo que algunos aceptamos

ESTO ES BOLSA MUCHACHOS SI LES TIEMBLA TANTO EL PULSO ESTO NO ES PARA USTEDES

El plazo FIJO y las lebacs siguen pagando buenas tasas ;)

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Jun 30, 2017 3:19 pm

ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo....si llega a zafar, habrá una muy buena alza.....sino...será $0

Fantasma. Decis que nadie tiene papeles, no da para mostrarte, pero te sorprenderias, vos y el de la sube (sir) cuantos tengo, por otro lado decis que si quiebra el valor es $0. Hiciste una valuación del precio de liquidación de activos?? Por que a mi analistas profesionales, en base a los cuales invierto, hablan de un precio de liquidación muy superior al precio de mercado. Veo que hablas sin criterio y realmente estaría bueno que compartas cosas interesantes para que podamos nutrirnos todos.

Saludos.

Volver a “Acciones general”