Mostela y escribió:...editado para no pegar todo el post
Hoy tenemos todo el sector energético y construccion con una tendencia alcista a prueba de balas ,haganme caso no se metan aca, no va a valer ni 12 ni 13 ni 15 ni 50 por mas que lo deseen, habra que entrar cuando se digne a cambiar la tendencia
Un saludo y buenas inversiones
Perdón por la edición, solo para remarcar una contradicción, el rubro que más pondera en SIDERAR, es la construcción;

- steel market and durability_outline_web.jpg (56.86 KiB) Visto 1200 veces
con lo cual sería favorecida por lo mismo que estás comentando y no perjudicada.
Otro punto, el momento de entrada fue crucial, para el que va a largo no es preocupante, por ejemplo, el que entró en Noviembre de 2012 pagó 1,20 o 0,18 USD y cobró los 7 dividendos y los reinvirtió, hizo un excelente negocio.
En el otro extremo está el que entró en Diciembre de 2015, la pagó 10 y pico y hoy está en el mismo precio si queres, aún así cobró 2 dividendos que le permitió amortiguar la perdida, pero es obvio que aún así hizo una mala inversión.
Si vas al muy largo plazo, es decir en 2001 te queres matar, el rendimiento fue tremendo, y eso que en el medio padeció la crisis subprime...igual no se si hay inversores de tanto plazo, puede haber alguno por ahí.
Y por último otro tema, por este foro desde que estoy pasaron recomendaciones de comprar en su momento varias, como socotherm,
indupa , hace poco
PSUR, que no recuerdo con que forista comentaba que yo no entraba ni loco, y ahora AEN, igual esta última hay que ver que pasa, así que nada por decir hasta que habiliten la cotización nuevamente con más certeza de la adquisición por parte de la empresa SUIZA creo. Saludos.