PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Dom Jul 02, 2017 1:46 pm

sl.agustinperez escribió:Hola POLI, como no voy a nombrar a uno de los mejores foristas??? Se que no sos del grupo de los AT. Yo soy mas de tu grupo, de comprar y esperae tranquilo sabiendo lo que es esta accion.

Cracks vos, simon (el verdadero), conddor, jmario...siempre con la mejor

agustin, abrazo enorme !!! Muy buenas ganancia :arriba: :100:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Jul 02, 2017 1:21 pm

poli buen dia y Buen dia a todos hoy el sol brilla por suerte
Poli te referis $ 85 greens o Rocas
ayayayayayaya
POLI escribió:
agustin,
Perdon por el off , humildemente creo que vas casi por lo seguro, yo voy mas el desafio y estoy plenamente que si no hay ningun imponderable politico que no lo va s haber salvo el barullo que se quien lo va a proponer y provocar Pampa va terminar el año en $ 85, ahhhh gracias por mencionarme, sabes no manejo el AT y lo manifeste hasta el cansancio, abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jul 02, 2017 1:18 pm

sl.agustinperez escribió:Eras vos jmario!!! Jajaj gracias por el Grafico

Yo tambien leo mucho lo que pones vos, vos rmv tenes llegada

Un saludo enorme

Agustin, mi tarea en este viaje es mirar el radar y si aceleran mucho avisarles si hay mal tiempo. :115: hasta ahora viene funcionando bien el equipo, cada uno en su puesto. Equipo que gana no se toca.
Abrazo.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Jul 02, 2017 10:09 am

sl.agustinperez escribió:Eras vos jmario!!! Jajaj gracias por el Grafico

Yo tambien leo mucho lo que pones vos, vos tmb tenes llegada

Un saludo enorme

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Jul 02, 2017 10:08 am

jmario escribió:Poli, vos o Simón que tienen mas llegada a la banda Pampera, comentenle que la proyeccion hecha el año pasado sigue intacta. Si termina en el piso del canal nos da u$70, un 10% en verdes por 6 meses.....decime donde hay que firmar. :115: .... De ahí para arriba cada uno maneje su codicia. Mientra no rompa el piso no hay nada para preocuparse, sube y descansa, asi funciona este papel desde hace años.
https://invst.ly/48zdg

Eras vos jmario!!! Jajaj gracias por el Grafico

Yo tambien leo mucho lo que pones vos, vos rmv tenes llegada

Un saludo enorme

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Jul 02, 2017 10:07 am

POLI escribió:agustin,
Perdon por el off , humildemente creo que vas casi por lo seguro, yo voy mas el desafio y estoy plenamente que si no hay ningun imponderable politico que no lo va s haber salvo el barullo que se quien lo va a proponer y provocar Pampa va terminar el año en $ 85, ahhhh gracias por mencionarme, sabes no manejo el AT y lo manifeste hasta el cansancio, abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Hola POLI, como no voy a nombrar a uno de los mejores foristas??? Se que no sos del grupo de los AT. Yo soy mas de tu grupo, de comprar y esperae tranquilo sabiendo lo que es esta accion.

Cracks vos, simon (el verdadero), conddor, jmario...siempre con la mejor

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jul 02, 2017 9:52 am

Perdón, un 20% en 6 meses

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jul 02, 2017 9:50 am

POLI escribió:agustin,

Poli, vos o Simón que tienen mas llegada a la banda Pampera, comentenle que la proyeccion hecha el año pasado sigue intacta. Si termina en el piso del canal nos da u$70, un 10% en verdes por 6 meses.....decime donde hay que firmar. :115: .... De ahí para arriba cada uno maneje su codicia. Mientra no rompa el piso no hay nada para preocuparse, sube y descansa, asi funciona este papel desde hace años.
https://invst.ly/48zdg

POLI

Mensajepor POLI » Sab Jul 01, 2017 11:14 pm

sl.agustinperez escribió:Hola conddor, como estas? Sino eras vos no se. POLI y simon seguro que no. Pero bueno alguien lo va a poner en algin momento. Para mis objetivos, con que cierre el año entre 60 y 70 la local, estoy mas que conforme, ocurre que con todo esto que paso de emergentes y demas, quedo como medio golpeada. Y como ustedes que saben muchisimo mas que yo, queria ver como la ven en un plazo entre 6 y 8 meses.

agustin,

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Sab Jul 01, 2017 11:10 pm

oknarf1976 escribió:Entonces se va a ir al soporte, no tiene volumen, alguien o algo le esta poniendo el freno...no creo que suba hasta despues del 13 de agosto...

El lunes podria entrar volumen como para ir a buscar los 40, el tema es lo que hace cuando llegue, no lo va a hacer en un solo dia, pero estoy convencido que lo ira a testear. Si estuviera afuera del papel esperaria ese breakout, si estoy adentro SP en 38. :arriba: :arriba:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Jul 01, 2017 8:08 pm

conddor escribió:Que haces agustin no se quien era, te cuento lo que veo, se esta posando sobre la nube, las medias moviles estas desordenadas, el macd se esta aplanando eso es bueno, el Rsi, esta rebotando al alza, no se FOGO dice que en 3 ruedas sale jaja, para mi le falta más tiempo!!!

Hola conddor, como estas? Sino eras vos no se. POLI y simon seguro que no. Pero bueno alguien lo va a poner en algin momento. Para mis objetivos, con que cierre el año entre 60 y 70 la local, estoy mas que conforme, ocurre que con todo esto que paso de emergentes y demas, quedo como medio golpeada. Y como ustedes que saben muchisimo mas que yo, queria ver como la ven en un plazo entre 6 y 8 meses.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 01, 2017 4:38 pm

sl.agustinperez escribió:Condor vos era el que tenia el grafico que mostraba el moviemiento de pampa?? Como viene eso?

Sino era vos, no me acuerdo quien era jaja

Que haces agustin no se quien era, te cuento lo que veo, se esta posando sobre la nube, las medias moviles estas desordenadas, el macd se esta aplanando eso es bueno, el Rsi, esta rebotando al alza, no se FOGO dice que en 3 ruedas sale jaja, para mi le falta más tiempo!!!

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Jul 01, 2017 4:21 pm

Condor vos era el que tenia el grafico que mostraba el moviemiento de pampa?? Como viene eso?

Sino era vos, no me acuerdo quien era jaja

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Jul 01, 2017 3:44 pm

Volver a “Acciones líderes”