TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Fíjense tran en 2015 5 pesos hoy vale 30 un 600% en dos años, erar sólo un 200
Y es sólo un ejemplo
Lo que digo es que con erar van a encontrar un refugio de valor pero no multiplicar el capital rápidamente como en otros papeles
Y es sólo un ejemplo
Lo que digo es que con erar van a encontrar un refugio de valor pero no multiplicar el capital rápidamente como en otros papeles
09ezemarq escribió:Hace tiempo tengo erar y se que es una momia, pero se duerme tranquilo, y en algun momento espero de sus frutos. Tengo bolt tambien ya que a pesar de su volatilidad mayor es perfectamente apto para inversores de mi tipo, no estas comprando humo como carc, psur, y si, aen tambien. Se que mi comitente podria ser mayor si hubiera puesto alguna ficha ahi, pero considero que el riesgones inaceptable. Son diferentes formas de operar, respeto al que sigue el analisis tecnico, ya que entiendo que algo de profecia autocumplida hay, pero... Hace falta operar papeles tan detonados? Nunca te olvides que el que tiene erar tiende a ser mas conservador, y por esa misma razon diversifica mucho mas que kamikazes que he conocido que tienen 70% en tgn, que esta, la pegaron, pero promediamelos con los que quedaron engrampados en celu, psur y vemos en promedio a quien le fue mejor. Abrazo y buenas inversiones!
Claro son formas de operar igual yo creo que el at te advierte muchas cosas.. Y claro, tenes q ser kamikaze como bien decis para meterte en psur sabiendo la situación de venezuela x ejemplo..
Pero yo estoy dispuesto a perder el 100% obvio no es mismo a mis 20 años que alguien mayor..
Lo que veo es la esperanza de q va a dar sus frutos y todo eso, cuando la realidad es q la cotización está congelada.
Lo único q digo es , en este caso, destinaria mi capital a empresas con tendencia alcista y aca miro de afuera. Cuando cambie, entrar y punto.
Exitos
Mostela y escribió:![]()
Antes q nada agradezco a
ENTRERRIANO por su buena onda y haberme respondido amablemente
Y permitanme darles un consejo. yo no suelo recomendar acciones pero me voy a arriesgar y decirles NO COMPREN ERAR por algo le dicen la momia
Les cuento mi experiencia yo estuve aca 1 año y si bien no perdi tampoco gané nada es un papel aburrido y sin tendencia es decir vive lateralizando en 10 y 12, si quieren tener una buena diferencia en sus acciones NO ENTREN ACA , EL COSTO DE OPORTUNIDAD ES MUY ALTO
He leido que subia el precio del acero, balances excelentes , arreglos con toyota para hacer las piezas, mayor demanda etc etc etc y nada pero NADA mueve el precio de cotización
Si bien es una empresa sólida para lo unico que sirve es para que pague dividendos nada mas pero si piensan en hacer trading o multiplicar el dinero ni soñando.
Lo digo porque se ven infinidad de comentarios hablando a favor de erar de la excelente empresa que es bla bla pero la comitente queda siempre igual a quien le sirve eso? Paga mas un plazo fijo que erar
Hoy tenemos todo el sector energético y construccion con una tendencia alcista a prueba de balas ,haganme caso no se metan aca, no va a valer ni 12 ni 13 ni 15 ni 50 por mas que lo deseen, habra que entrar cuando se digne a cambiar la tendencia
Cuando entre guita y el interes SE REFLEJE EN EL PRECIO DE LA COTIZACIÓN hablamos
Podes comprar a promedio $10 y tener que esperar 5 años a que suba no tiene lógica
Es preferible comprar en 15 y vender a 20 en 6 meses que entrar a 10 y vender a 15 en 5 años
Mientras tanto pongan la mira en otro lado
Un saludo y buenas inversiones
Mostela eso que decis no es objetivo... El papel subió un 1000% en lo súltimos 4 años, estaba 1 peso si te fijas. Asi que tan momia no es, lo que pasa que algunos son tan ansiosos que no pueden esperar unos meses sin que suba.
-
...
Les cuento mi experiencia yo estuve aca 1 año y si bien no perdi tampoco gané nada es un papel aburrido y sin tendencia es decir vive lateralizando en 10 y 12, si quieren tener una buena diferencia en sus acciones NO ENTREN ACA , EL COSTO DE OPORTUNIDAD ES MUY ALTO
...
Me podría explicar un poco mas como hizo para tenerla por un año sin ganar, si llego a los 10 en enero de 2017?
Le dejo un tendencia del precio para que se pueda explayar mejor
Saludos
Mostela y escribió:Si estimado es asi lo q pasa que vienen los fundamentalistas a decir que es super sólida confiable, que cuando se haga percha todo no va a pasar nada.. Mientras tanto el q puso una ficha en aen o bolt hizo un 300% anual..
Hace tiempo tengo erar y se que es una momia, pero se duerme tranquilo, y en algun momento espero de sus frutos. Tengo bolt tambien ya que a pesar de su volatilidad mayor es perfectamente apto para inversores de mi tipo, no estas comprando humo como carc, psur, y si, aen tambien. Se que mi comitente podria ser mayor si hubiera puesto alguna ficha ahi, pero considero que el riesgones inaceptable. Son diferentes formas de operar, respeto al que sigue el analisis tecnico, ya que entiendo que algo de profecia autocumplida hay, pero... Hace falta operar papeles tan detonados? Nunca te olvides que el que tiene erar tiende a ser mas conservador, y por esa misma razon diversifica mucho mas que kamikazes que he conocido que tienen 70% en tgn, que esta, la pegaron, pero promediamelos con los que quedaron engrampados en celu, psur y vemos en promedio a quien le fue mejor. Abrazo y buenas inversiones!
jmario escribió:Lamentablemente tenes razón......va a subir cuando se ponga de moda y no por todos los fundamentos que leemos en el foro. Pero como el público se renueva seguirán comprando por noticias sobre TX-Usim-obra Pubica-autos-motos.dividendos y demas driver que los últimos 2 años no funcionaron. Pero tambien es lógico pensar que con la llegada del prox. trim el mercado se despertará y verá todo eso que se viene diciendo y si no será el otro o el otro. El costo de oportunidad no es analizado generalmente, no tiene prensa todavía.
Si estimado es asi lo q pasa que vienen los fundamentalistas a decir que es super sólida confiable, que cuando se haga percha todo no va a pasar nada.. Mientras tanto el q puso una ficha en aen o bolt hizo un 300% anual..
Antes q nada agradezco a
Y permitanme darles un consejo. yo no suelo recomendar acciones pero me voy a arriesgar y decirles NO COMPREN ERAR por algo le dicen la momia
He leido que subia el precio del acero, balances excelentes , arreglos con toyota para hacer las piezas, mayor demanda etc etc etc y nada pero NADA mueve el precio de cotización
Si bien es una empresa sólida para lo unico que sirve es para que pague dividendos nada mas pero si piensan en hacer trading o multiplicar el dinero ni soñando.
Lo digo porque se ven infinidad de comentarios hablando a favor de erar de la excelente empresa que es bla bla pero la comitente queda siempre igual a quien le sirve eso? Paga mas un plazo fijo que erar
Hoy tenemos todo el sector energético y construccion con una tendencia alcista a prueba de balas ,haganme caso no se metan aca, no va a valer ni 12 ni 13 ni 15 ni 50 por mas que lo deseen, habra que entrar cuando se digne a cambiar la tendencia
Cuando entre guita y el interes SE REFLEJE EN EL PRECIO DE LA COTIZACIÓN hablamos
Podes comprar a promedio $10 y tener que esperar 5 años a que suba no tiene lógica
Es preferible comprar en 15 y vender a 20 en 6 meses que entrar a 10 y vender a 15 en 5 años
Lamentablemente tenes razón......va a subir cuando se ponga de moda y no por todos los fundamentos que leemos en el foro. Pero como el público se renueva seguirán comprando por noticias sobre TX-Usim-obra Pubica-autos-motos.dividendos y demas driver que los últimos 2 años no funcionaron. Pero tambien es lógico pensar que con la llegada del prox. trim el mercado se despertará y verá todo eso que se viene diciendo y si no será el otro o el otro. El costo de oportunidad no es analizado generalmente, no tiene prensa todavía.

sebas1789 escribió:Chicos dejen de quejarse de ERAR, si no sube de precio ahora ya subirá.. Cusndo se acerquen los dividendos y sean desproporcionalmente altos en comparación con la cotización van a ver como vuelven a entrar todos como ratas, subiendo el precio a 14 - 15 como le corresponde según sus fundamentals.
No sean impacientes, todo llega.
Antes q nada agradezco a

Chicos dejen de quejarse de ERAR, si no sube de precio ahora ya subirá.. Cusndo se acerquen los dividendos y sean desproporcionalmente altos en comparación con la cotización van a ver como vuelven a entrar todos como ratas, subiendo el precio a 14 - 15 como le corresponde según sus fundamentals.
-
Escribo rápido no tengo errores ortográficos
ENTRERRIANO escribió:Desde que entró el balance de esta me tildaron que dije que el balance era bueno pero no terriblemente como los agroreros de acá , y supuestamente como había vendido tiraba eso, al otro día en vez de subir se hizo percha u hoy sigue igual , yo en él mientras tanto se la ensarte a vale a ovoprot en octubre y andes energía como frutillita mientras acá hablaban de
México , autos y blablal y ahora sí estoy en gazprom un 5 % abajo pero tranqui en mínimos históricos y con un ccl de cobertura ante una inminisnte victoria de kristkna y ahí los quiero ver
agroreros= agoreros del agro?
-
La que yo operó es Enrique zeni y cia Sa
ENTRERRIANO escribió:Siii yo operó con una firma de rosario , en mi caso con garantía basta pero algunos te piden un porcentaje de lo que compras , yo empecé con los k cuando regalaron los dólares a a 10 y pico en octubre de 2015 fue un golazo con la multa y todo nunca hice tanta guita , después no compre más ahora compre porque tengo miedo que gane cría y el dólar va a subir fuerte, la empresa es un corredor de cereales que hace años que opera también operó en Chicago son cereales ahí
Buenisimo te agradezco el tiempo no se si habria forma de q me dieras para contactar con la firma.. Voy aver con varios y elegir alguno.
El dolar es up si o si de eso no hay duda
Un saludo
-
Siii yo operó con una firma de rosario , en mi caso con garantía basta pero algunos te piden un porcentaje de lo que compras , yo empecé con los k cuando regalaron los dólares a a 10 y pico en octubre de 2015 fue un golazo con la multa y todo nunca hice tanta guita , después no compre más ahora compre porque tengo miedo que gane cría y el dólar va a subir fuerte
, la empresa es un corredor de cereales que hace años que opera también operó en Chicago son cereales ahí

ENTRERRIANO escribió:Solo piden garantía , saca cuenta cuánto llevo ganado
Operas futuros? Me esta interesando EL tema me podrias Comentar un poco.. Me seria de mucha ayuda..
Desde ya gracias