me mató el argumento de que para vender más tractores hay que abrir más campos son cómicos lpm !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julia2784 escribió:Buen día, como la ven?, cual es el próximo soporte fuerte que tiene??
Fogo escribió:https://invst.ly/4bh3g
fulero el panorama, la baja anterior llegó al retroceso de .618. rebotó y fue subiendo por el span B hasta que llegó al kijun, nivel que coincidía con zona de máximo anterior. la baja rompió diversos soportes. fijense que el chikou también rebotó con el kijun, eso es malo. por el tema tendencial en caso que no aguante en los niveles donde rebotó la última vez se daría un inicio de cambio de tendencia. el papel subió muchísimo y nada crece hasta el cielo.
conddor escribió:me da toda la impresión que va a ir a buscar la media de 200, habrá que ver que pasa en agosto!
investing escribió:
marcelos escribió:Ver Par a creer. Las oportunidades están en aquellas acciones donde está el pesimismo.![]()
![]()
Donde hay optimismo desmedido tienen que huir.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILO tritri NO PASA NADA.
ES MAS YO VENDI TODO EL 2 DE JUNIO A $48,80-
Y PIENSO RECOMPRAR ANTES DEL BALANCE PARA LUEGO VENDER EL DIA 11 DE AGOSTO ANTES DE LAS PASO.
YA QUE SE VIENEN DIAS EN ROJO SANGRE DIAS 14 Y 15 OK.
DEJAR QUE BAJE NUEVAMENTE Y VOLVER A RECOMPRAR TIPO 15 O 16 DE AGOSTO.
NO SOLO ESTA TODAS,,,![]()
marcelos escribió:Marchelo Polaine, acción que elijo donde estas vos se cae a pique. Mira!
tritri escribió:Muy bien hiciste en vender en máximos. Lo que no sabía es que habías vendido todas tus AGRO.
Las cotizaciones dentro de 30 días van a depender de los números de las encuestas, fundamentalmente de la disputa en la provincia de Bs As entre la porota, Bullrich y +a
rusell007 escribió:YA SE ME DIRAN Y PORQUE VENDI.
PORQUE HABIA SUPERADO EN UN MAS 17% EL PRECIO QUE TENIA ESTIPULADO PARA ESAS FECHAS.
YA ESTABA MUY CARA A $ 49.
POR ESO SOLO VENDI ...SOLO POR ESO.
YA LES DIJE QUE MI PRECIO FIN DE AÑO SON LOS $ 55...CON ESO ME CONFORMO.
PERO RECOMPRO AHORA O ESPERO DESPUES DE LAS PASO QUE SEGURO ESTARA A UN MUY BUEN VALOR PARA REINGRESAR.