LEOFARIÑA escribió:https://m.oglobo.globo.com/brasil/apena ... versao=amp
yo creo que es mucho mejor que temer sea destituido . Su permanencia es favorable para los populistas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:https://m.oglobo.globo.com/brasil/apena ... versao=amp
mr_osiris escribió:es asi la pebeta ..
no se la puede tocar ni con un palo ....![]()
maurim escribió:Gracias Valiant.... Esa noticia si causó ese efecto el viernes after hours el lunes puede pegarle mal a la Pebeta. Esperemos de que solo haya sido un rumor. Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
rosaj escribió:Yo no veo países comunistas con pueblos felices, ejemplo no veo norteamericanos en balsa hacia Cuba buscando libertad. No veo venezolanos felices. Eso de los recursos es un relato viejo, por lo menos, parafraseando a Nimo, asi lo veo yo.-
valiant escribió: estimado,petrobras informo al parecer que paso de posible a probable una perdida de casi 6500 millones de reales ,por un asunto al parecer impositivo ,por lo que previsionaria dicho monto en este trimestre cerrado al 30/6. La ganancia contable por la venta de nova distribuidora,de unos 6700 millones de reales,quedaria saldada con la prevision.Puede haber sido la razon del movimiento del after.La baja del precio del combustible era algo bastante previsto dada la evolucion del petroleo,pero el impacto es relativo por 2 razones,primero porque el pago de regalias disminuye mucho con la caida del petroleo y segundo porque es una baja de precio en "refineria" que la subsidiaria de petrobras ,petrobras distribucion,puede transferir parcialmente a sus clientes. incluso la empresa habla de adherir a un plan de pagos que disminuiria en 1.000 millones dicha deuda. http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... tros.shtml
maurim escribió:Si pero todo eso no me hace entender que pasó después del cierre. Porque no fueron movimientos aislados. O son bots que hacen saltar stop loss o hay algo que no sabemos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
neofito escribió:La situación es mas compleja, no quería que se les filtre el comunismo en los 70 y apaciguar la zona, eso les favorece hacer negocios con régimenes adictos y extraer recursos mas fácil de la zona
LEOFARIÑA escribió:La realidad es que ayer el paro no fue contundente, que el senado va aprobar la reforma laboral y que la camara de diputados no va a llegar al número para hacer el impeachment a Temer por las escuchas. El lado malo es que así Temer no va a renunciar y el populismo puede crecer el 2019.
LEOFARIÑA escribió:La realidad es que ayer el paro no fue contundente, que el senado va aprobar la reforma laboral y que la camara de diputados no va a llegar al número para hacer el impeachment a Temer por las escuchas. El lado malo es que así Temer no va a renunciar y el populismo puede crecer el 2019.
cuervofinanciero escribió: Hay video...Temer..Lula y Dilma enfiestados..
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1029 invitados