martin escribió:Bueno si hablamos de "nivel de analisis" algunos no vendrían a ser los menos indicados....
"Más indicados" mejor dicho...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Bueno si hablamos de "nivel de analisis" algunos no vendrían a ser los menos indicados....
Iglerey escribió:Esto no tiene mucho sentido
martin escribió:Ayer salieron a pagar fuerte renta variable por cierre del mes y semestre. Había que mostrar mejores precios. Así que no te subas a ninguna moto por ahora.
martin escribió:Ayer salieron a pagar fuerte renta variable por cierre del mes y semestre. Había que mostrar mejores precios. Así que no te subas a ninguna moto por ahora.
Roque Feler escribió:Tengo el pálpito que este semestre que comenzamos será inolvidable para los tenedores de Cresud.
Lo que pasó el día de ayer fue algo muy importante, una señal inequívoca de que el mercado está anoticiado y expectante. Cualquier buen dato será una excusa perfecta para que se decidan a poner las cosas en su lugar, en el lugar que merece estar la valuación de esta empresa.
Roque Feler escribió:Tengo el pálpito que este semestre que comenzamos será inolvidable para los tenedores de Cresud.
Lo que pasó el día de ayer fue algo muy importante, una señal inequívoca de que el mercado está anoticiado y expectante. Cualquier buen dato será una excusa perfecta para que se decidan a poner las cosas en su lugar, en el lugar que merece estar la valuación de esta empresa.
HerrX escribió:
Exacto, tranquilamente IRCP podria ir a buscar los 2000M-2400M de mkt cap despues de la capitalizacion. Cresud se quedaria con 51% aprox, cuando esten totalmente emitidas las 22M de acciones nuevas. A esos valores representa una participacion indirecta entre usd 1000M-1200M, Cresud vale hoy usd 970M aprox... que hacemos con los campos, los stocks, los terrenos y proyectos de IRSA, la participacion en BHIP, Lipstick NY, todo IDB y demases?? Ah, y se va a sumar el efectivo resultante de la apertura del capital.
Aleboto escribió:Si, pero hay que tener en cuenta que seguramente IRCP estaba cotizando a un precio demasiado bajo por tener muy poca liquidez. Si hay mas acciones en circulacion, va a aumentar su liquidez y por lo tanto su valuacion de mercado.
Fabian66 escribió:si pipi, aveces da ganas ,yo vivo ahi jaja, pero justamente son los momentos que hay que poner mas garra que nunca y saltar las piedras del camino, todo llega, levantarse sacudirse el polvo)(en mi caso fue mas que polvo, perdi mucha guita con las opciones de abril y junio ) y enfilar el camino con mas fortaleza, abrazo
tgn1usd escribió:Asi pensando en voz alta entiendo que la suscripcion licua la participacion de cresy. No licua valor ya que entra cash y seguro q a buen precio
No es bueno ni malo me parece es un dato.
tgn1usd escribió:Asi pensando en voz alta entiendo que la suscripcion licua la participacion de cresy. No licua valor ya que entra cash y seguro q a buen precio
No es bueno ni malo me parece es un dato.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2011 invitados