maurim escribió:Valiant. Después de varios Fernet abro el after de la Pebeta y veo la sangría... De que carajo me perdí?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hay video...Temer..Lula y Dilma enfiestados..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Valiant. Después de varios Fernet abro el after de la Pebeta y veo la sangría... De que carajo me perdí?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
valiant escribió:Es logico que los precios de los combustibles acompañen la variacion del valor del crudo. Incluso la baja del valor del crudo tambien reduce los costos por tributacion por barril,lo que compensa ,aunque parcialmente,la rebaja de precio. Graficamente,puede estar para un rebote,pero no mucho mas que eso por ahora. Me pregunto que impacto podra tener el asunto de la compensacion por la cesion onerosa del 2010. El gobierno ya recibio parte de los informes y la semana que viene estarian completos.En internet ya aparece algo de info al respecto.El gobierno pareceria querer cancelar la diferencia con reservas de petroleo extras, Pero cual es el monto a compensar?? Hoy pbr vale 53.000 verdes. Algunos aventuran que el monto a compensar estaria entre 10.000 y 20.000 verdes.veremos..... algunas notas en la web de las ultimas horas https://extra.globo.com/noticias/econom ... 41258.html http://g1.globo.com/economia/negocios/n ... rosa.ghtml
ferlobo escribió:depende Walter.... generalmente no es relevante pero a veces surgen noticias despues del cierre de la operatoria normal que hacen que lo que pase en el after sea significativo. Eso lo muestra el volumen, tanto de operaciones como de cantidades operadas... Por ejemplo la noticia del audio de Temer, o la noticia del balance luego del cierre....
En este caso... no se que paso...
Valor escribió:Bajo el precio de los combustibles 5,90
Salio en folha de sao paulo
cuervofinanciero escribió:Q paso ???? Dps del cierre 3.6 % abajo; es p darle bola ?? Nos deja el finde con el cu..lleno
Valor escribió:En principio la noticia le baja los ingresos
Pero ahora hace ajustes diarios y puede subir tbien
El tema politico puede estar jugando su partido para ganar apoyo temer
cuervofinanciero escribió: I i
Quizas algum bromista p joderte el finde jejeje
ferlobo escribió:depende Walter.... generalmente no es relevante pero a veces surgen noticias despues del cierre de la operatoria normal que hacen que lo que pase en el after sea significativo. Eso lo muestra el volumen, tanto de operaciones como de cantidades operadas... Por ejemplo la noticia del audio de Temer, o la noticia del balance luego del cierre....
En este caso... no se que paso...
cuervofinanciero escribió:Si la estam rifando asi hoy viernes..no me imagino el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Lobito, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, vgvictor y 999 invitados