CRES Cresud

Panel líder
silverado

Re: CRES Cresud

Mensajepor silverado » Vie Jun 30, 2017 7:30 pm

:112: :112:
HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Jun 30, 2017 7:22 pm

fabio escribió:La suba de granos la comenté, la verdadera causa son las encuestas que se van a publicar el domingo, por eso la suba generalizada

Cierra muchisimo lo que decis fabio... Pedorradas como celulosa tambien desde el mediodia empezaron a meter un volumen infernal y cerraron con un lindo verde... Cresud no hizo mas que acompañar el cambio de tendencia que hubo desde el mediodia... Subida enorme de volumen al alza

Mi pollo telecom estuvo desde el arranque asi, hermosa jornada tuvo :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 30, 2017 7:18 pm

Aleboto escribió:encuestas de quien? tenes los resultados?
gracias

No, pero se que andan circulando, muy buenos números para el oficialialismo

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Jun 30, 2017 7:17 pm

fabio escribió:La suba de granos la comenté, la verdadera causa son las encuestas que se van a publicar el domingo, por eso la suba generalizada

encuestas de quien? tenes los resultados?
gracias

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 30, 2017 6:51 pm

HerrX escribió:Hubo suba fuerte de granos, mi impresión es que alguien de afuera salio de compras por eso, teniendo anotada a Cresud como una empresa agricola...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La suba de granos la comenté, la verdadera causa son las encuestas que se van a publicar el domingo, por eso la suba generalizada

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Jun 30, 2017 6:34 pm

pipioeste22 escribió:Si tabas por Ramos y volvi a liniers, me tomo el Bondi y me vuelvo para caballito :mrgreen:

si pipi, aveces da ganas ,yo vivo ahi jaja, pero justamente son los momentos que hay que poner mas garra que nunca y saltar las piedras del camino, todo llega, levantarse sacudirse el polvo)(en mi caso fue mas que polvo, perdi mucha guita con las opciones de abril y junio ) y enfilar el camino con mas fortaleza, abrazo

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 30, 2017 6:25 pm

Más allá de la suba lo que me gusta mucho es el volumen que metió afuera.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 30, 2017 6:20 pm

Fabian66 escribió:si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir :100:

Si tabas por Ramos y volvi a liniers, me tomo el Bondi y me vuelvo para caballito :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 30, 2017 6:19 pm

HerrX escribió:Hubo suba fuerte de granos, mi impresión es que alguien de afuera salio de compras por eso, teniendo anotada a Cresud como una empresa agricola...

muchas gracias por la respuesta y los aportes incondicionales.....

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 30, 2017 6:18 pm

jorgecal71 escribió:
herrx consulta ya que seguramente estas mas al tanto que varios de los que participamos acà, hubo hoy alguna noticia o algo que haya producido esta reacción (bienvenida para los impacientes)? un saludo desde el sur.

Hubo suba fuerte de granos, mi impresión es que alguien de afuera salio de compras por eso, teniendo anotada a Cresud como una empresa agricola...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 30, 2017 6:15 pm

HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.

herrx consulta ya que seguramente estas mas al tanto que varios de los que participamos acà, hubo hoy alguna noticia o algo que haya producido esta reacción (bienvenida para los impacientes)? un saludo desde el sur.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Jun 30, 2017 6:01 pm

Fabian66 escribió:si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir :100:

Excelente :respeto:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Jun 30, 2017 5:56 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

La analogía del Mes

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Jun 30, 2017 5:53 pm

si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir :100:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Jun 30, 2017 5:39 pm

Polaco escribió:400.

Gracias Polaco, lindo cierre y con volumen

Volver a “Acciones líderes”