HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.
muchas gracias por los datos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.
NuevoPobre escribió:52% de mi dinero está acá. Y de acá no se va a mover.
Sobre la suba de hoy.... no la quememos.... juguemosla de callados así no se asusta.
Fabian66 escribió:el adr en el after marca 18.95 ( -2,55) calculo debe ser con pocos papeles
1982cuchi escribió:Cómo quedamos de cara al lunes???
Fabian66 escribió:el adr en el after marca 18.95 ( -2,55) calculo debe ser con pocos papeles
LucasBolsero escribió:Te la cante eh! El que avisa no traiciona...!
Artista escribió:Roque subí el podio...
NuevoPobre escribió:52% de mi dinero está acá. Y de acá no se va a mover.
Sobre la suba de hoy.... no la quememos.... juguemosla de callados así no se asusta.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Espero que hoy no me arruinen el finde...la quiero ver terminar en verde. Yo me comprometo a tratar de que el volúmen sea de varios millones.
Yo soy el que está en la puerta del City Center con un cartel que dice " Shakira, comprá Cresud".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1617 invitados