fabio escribió:Con el diario del lunes, no te leí en el foro decir que lanzas el 40% y vender el 20%, pero estas comprador......, yo vendí en 33 y lo dije en el foro, vos en tres meses si sube, compraste y si baja vendiste, pero estas comprador........., por lo menos otros acá ponen que llevan en 33.65 , o que compran en maximos con caucho o que duplican tenencia en 21. Dólares para hacer x 5, , lo tuyo es muy pobre
Leo el foro hace mucho pero no solía escribir y menos anunciar mis operaciones. Tampoco anuncié cuando compré. Ahora escribo un poco más, así que podría avisar los próximos movimientos.
Lo que vendí es menor en comparación con otros papeles. Fue una decisión por los acontecimientos que venían como el paso (o no) a emergentes, y las próximas elecciones, y pensando en tener liquidez para oportunidades que se presenten. En ningún caso mis ventas tuvieron que ver con los papeles de cada empresa en particular.
Los lanzamientos ya lo dije antes en un intercambio con Bocha, era mi primera operación con opciones, prácticamente un experimento para ejercitarme. Lancé una base alta. Al lanzar una base alta pienso, si sube y me ejercen gano la prima del lanzamiento más lo que falta para llegar al precio strike, y me quedo muy conforme. Si no me ejercen, gano la tasa y me quedo con los papeles, y también está bien. En cursos de bolsa, indican el lanzamiento de bases altas como una operación a hacer cuando se tienen expectativas alcistas (aunque moderadas, claro).
Si no me gustara el papel, y no le tuviera fé de largo, vendería todo y listo. Si lanzo algo, es porque puedo verla de corto con poco recorrido, pero a largo le tengo fé.