PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 30, 2017 3:46 pm

Hiupy escribió:Señores, el verde sigue subiendo, ya van 12 centavos :arriba: nuevo record. ESTO TERMINA ECHANDO PUT..S :arriba: :arriba: :arriba:

AHORA 13 CENTAVOS

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Jun 30, 2017 3:27 pm


Está muy claro en el grafo de Oknarf, consolidando precio, cuanto puede durar??? quien lo sabe...
Se llevaron 2MM de papeles a precio oferta (hablamos de alrededor de 120MM U$D) en un día y hoy nos encontramos que nadie vende y nadie paga. Si es especular o adivinar lo que puede pasar, me parece que de superar los U$D 60 se tomará otro descanso prolongado entre los 60 y 62, salvo que por arriba de los 60 consigan cantidad en venta. Mientras tanto van a rascar hasta lo ultimo de cada tarrito que vayan encontrando.
Una pena, los que no entienden nada, opinan por boca de ganso :lol: :lol:

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 30, 2017 3:19 pm

Señores, el verde sigue subiendo, ya van 12 centavos :arriba: nuevo record. ESTO TERMINA ECHANDO PUT..S :arriba: :arriba: :arriba:

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 30, 2017 3:15 pm

Matutino escribió:Ya se fueron a alguna playa los que se toman el lunes también, vuelven el miércoles con volumen. :mrgreen:

Vean EEUU, se dieron cuenta que el Merval paso al Dow y nos salen a buscar :mrgreen: NO PODRAN NO PODRAN

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 30, 2017 3:13 pm

Uplifting escribió:Consulta, hay alguna cuestión por que el ADR tiene tan poco volumen?
Gracias.

La van a poner al final y sube un 2% y la de acá expelota. Por lo menos así lo veo yo.

También puede ser que como finaliza el mes, están ajustando el volumen operado mensual , ya que opero mucho en ruedas previas, difícil saber .

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Vie Jun 30, 2017 3:12 pm

Uplifting escribió:Consulta, hay alguna cuestión por que el ADR tiene tan poco volumen?
Gracias.

Ya se fueron a alguna playa los que se toman el lunes también, vuelven el miércoles con volumen. :mrgreen:

Uplifting
Mensajes: 175
Registrado: Sab Abr 29, 2017 11:44 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Uplifting » Vie Jun 30, 2017 3:05 pm

Consulta, hay alguna cuestión por que el ADR tiene tan poco volumen?
Gracias.

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 30, 2017 2:59 pm

Hiupy escribió:fijate como pagan la 39,1 :102:

VAMOS POR LOS 40 :arriba:

Paco
Mensajes: 5478
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Vie Jun 30, 2017 2:56 pm

adan escribió:Vos sabes o alguien sabe porque en el corto plazo PAMP no ha logrado recuperarse después de lo del MSCI?


Sí, MAGNANIMO se rajó y dejó bien en claro por qué PAMPA no solo no levantaría sino que hasta aceleraría la :abajo: acercandose la elección.
Hasta la elecciones apagar la pantalla y los de corto reveer su posición de cartera, que si alguién viene que esto sale bien :arriba: le esta mintiendo.
Es lo que advirtió y hasta ahora se está cumpliendo al pie de la letra. No es muy amigable el tipo pero termina teniendo la razón.
:oops:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Vie Jun 30, 2017 2:55 pm

Lpizzi escribió:Esto es bien up: "Ambos especialistas resaltaron que la semana que viene habrá un reacomodamiento, ya que los fondos de inversión que replican al principal índice local deben adecuarse a los nuevos porcentajes y esto provocará algunos movimientos importantes en el corto plazo.
Los porcentajes pasaría a ser: Pampa 9,9%, YPF 9,8%, Petrobras Brasil 8,7% y Grupo Financiero Galicia 8,26%." :arrib

Seguro?

Otro dato relevante es que ya ninguna de las acciones tendrá una ponderación de 10%, Pampa pasaría de los 10,38% actuales a 9,9%, siempre que en la rueda de hoy no haya ningún movimiento extraordinario.

Lpizzi
Mensajes: 318
Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Lpizzi » Vie Jun 30, 2017 2:51 pm


Esto es bien up: "Ambos especialistas resaltaron que la semana que viene habrá un reacomodamiento, ya que los fondos de inversión que replican al principal índice local deben adecuarse a los nuevos porcentajes y esto provocará algunos movimientos importantes en el corto plazo.
Los porcentajes pasaría a ser: Pampa 9,9%, YPF 9,8%, Petrobras Brasil 8,7% y Grupo Financiero Galicia 8,26%." :arrib

Hiupy
Mensajes: 10996
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 30, 2017 2:51 pm

Molder escribió:Muy bien Galicia!! es mi segundo caballito de batalla

fijate como pagan la 39,1 :102:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Vie Jun 30, 2017 2:50 pm

adan escribió:Vos sabes o alguien sabe porque en el corto plazo PAMP no ha logrado recuperarse después de lo del MSCI?, otras acciones van en un camino mas certero al parecer de recuperación

Yo creo que tiene que ver con el perfil del inversor del papel. Hay un alto % que son inversores del exterior, y no te olvides que la local es un simple reflejo de lo que pasa en USA. Allá tienen mas cautela, son mas conservadores, y tienen mucha mas guita, lo cual nos deja como un aftermarket de ellos. Acá puede haber toda la euforia del mundo, tipo TGN, pero el papel no se va mover si allá no les pinta.

Con el tema MSCI muchos fondos que inverten o desinvierten por procedimientos ligados a la clasificación desarmaron posición, otros de mas riesgo les compraron, pero hasta que todo el capital que tiene que salir salga y el que tenga que entrar entre, es decir, hasta que se digiera el acontecimiento, los minoristas no movemos absolutamente nada.

adan
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 23, 2017 3:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor adan » Vie Jun 30, 2017 2:42 pm

pampelazo escribió:Que bodrio se volvió después de MSCI ... hace tiempo que no teníamos ruedas laterales de mi3rda como todas estas...

Vos sabes o alguien sabe porque en el corto plazo PAMP no ha logrado recuperarse después de lo del MSCI?, otras acciones van en un camino mas certero al parecer de recuperación

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Vie Jun 30, 2017 2:35 pm

Que bodrio se volvió después de MSCI ... hace tiempo que no teníamos ruedas laterales de mi3rda como todas estas...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1485 invitados