Roberto escribió:TX, rompió el máximo de 52s,
Y aca parece que se termino la venta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:TX, rompió el máximo de 52s,
rivas144 escribió:Que tiene que ver? Me vas a decir que las políticas monetarias que tome el BCRA no afectan la cotización del dólar? O las que tome el Tesoro Nacional agregando una carrada de guita a la ofera del dólar mediante el financiamiento del déficit con deuda externa?
monfe escribió:Cubierto o descubierto?
eric1939 escribió:AlanT y Rivas: Vayan al foro de actualidad y politica y no rompan las bolas. No tengo ganas de leer chicanas politicas entre K y No K. Hablen de Siderar, del AT o AF, del porque es una momia que no sube, etc. Creo que los foristas que estamos aqui se los vamos a agradecer.
AlanT escribió:Mercado libre. El dólar vale lo que la oferta y la demanda dictamine. Yo hablaba de los nardos que sin tener idea de economia putean cualquier medida del gobierno, por la sencilla razón que todavía les duele el totó de la última elección.
dad1972 escribió:En teoría, quien vende papeles y paga lotes? osea cual es la justificación? sale del papel pero se asegura un precio para regresar? cual es la espectativa de comprar lotes al alza con baja de papel?? acabo de vender base 11.75 y me mata la duda!!
dad1972 escribió:En teoría, quien vende papeles y paga lotes? osea cual es la justificación? sale del papel pero se asegura un precio para regresar? cual es la espectativa de comprar lotes al alza con baja de papel?? acabo de vender base 11.75 y me mata la duda!!
AlanT escribió:El problema fue que las pusieron en marcha un gobierno peronista y cambio de una cometilla dejaron que las afjp hagan cualquiera. Así y todo cuidaron bien el patrimonio si lo medimos en dólares, hasta que otro peronista los partió al medio con la pesificación asimétrica. La decadencia de la argentina tiene una explicación bastante simple. Como decís vos, si uno tiene ojos para ver.
El Conde escribió:Pagan lotes y dan papel, por ahora esa es la tónica y además alguno va y paga 0,65 en el OTC 85k papeles, creo que el miercoles, que son 10,80 aprox.
En fin, no pongo $$$ pero la sigo viendo para arriba, aunque ahora este frenada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, litoac, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2853 invitados